El Córdoba CF pierde a Djetei y Willy para el partido ante el Algeciras
El central y el delantero siguen fuera de la dinámica del grupo y no llegarán a tiempo para el encuentro del domingo
Piovaccari y Moutinho trabajan con normalidad y se apunta al choque ante los de Salva Ballesta
El Córdoba CF no podrá contar con Djetei y Willy de manera definitiva para el duelo del domingo (El Arcángel, 18:00) ante el Algeciras. Ni el central ni el delantero se han ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, algo que ha sucedido durante toda la semana, por lo que su presencia en el duelo ante los rojiblancos está ya descartada.
El propio técnico blanquiverde confirmó posteriormente en la rueda de prensa previa al partido las ausencias de ambos futbolistas, abriendo la puerta incluso a que la recuperación de Willy vaya un poco más allá de esta semana. En el caso del delantero, son ya dos partidos los que se ha perdido, ante el Sevilla Atlético y el Cádiz B, y se le echará en falta al menos en el duelo frente al Algeciras.
La buena noticia para Raúl Agné es que tanto Piovaccari como Moutinho han estado presentes en la Ciudad Deportiva, trabajando junto al resto de sus compañeros, y con aparente normalidad. El delantero italiano arrastra aún molestias por un golpe recibido en el pie ante el Badajoz, pero ha podido jugar desde entonces. El extremo, por su parte, sigue sin estar al 100% de los problemas musculares que le vienen lastrando. Pese a todo, su presencia en la lista de convocados ante el Algeciras se da por hecha. Piovaccari, además, será titular salvo sorpresa mayúscula, pues es el único punta nato que Agné tiene ahora mismo a su disposición.
En la sesión de este viernes en la Ciudad Deportiva, con mucho público aprovechando el día festivo, han estado presentes también los jóvenes Kaya, Cano, Víctor Vázquez y Maristany, que no viajaron con el Córdoba B a Conil, además del habitual Iván Navarro. Diego Delgado prefirió reservar a tres de sus habituales, teniendo en cuenta que el domingo vuelven a tener partido. El ausente en la sesión del primer equipo, que sí viajó con el filial, fue Fran Gómez.
Por lo que al entrenamiento respecta, la sesión fue con diferencia la más suave de la semana, con apenas una hora de duración y trabajo de rondos en dos grupos. Los blanquiverdes recuperaron así un poco de piernas antes del entrenamiento que este sábado pondrá fin a la semana de trabajo. Será a las 10:30, en El Arcángel y a puerta cerrada, para culminar la preparación antes del choque frente al Algeciras.
No hay comentarios