El Córdoba CF y el Córdoba Futsal volverán a unir sus caminos
El consejero delegado del CCF, Javier González Calvo, desvela que el conjunto de fútbol sala recuperará la camiseta y el escudo del club de El Arcángel
Ambas partes están en contacto para determinar las vías de colaboración de cara al futuro más inmediato
El Córdoba CF vuelve a tender la mano al Córdoba Futsal. Los dos clubes que más masa social arrastran en la ciudad vuelven a tener una fluida sintonía y la firme intención de recuperar los lazos de colaboración que permitieron en buena parte el despegue definitivo del equipo de fútbol sala en la capital, con unos réditos inimaginables, sobre todo en cuanto a imagen, para el equipo de fútbol.
Tras la oscura etapa de Jesús León en el club de El Arcángel, en la que los lazos con el Córdoba Futsal terminaron por romperse, Infinity está dispuesta a que ambas instituciones vuelvan a ir de la mano en la búsqueda del bien común. Así lo ha asegurado Javier González Calvo, el consejero delegado de la entidad cordobesista, que ha ofrecido abiertamente al club que preside José García Román la posibilidad de volver a lucir el escudo y la misma camiseta que el primer equipo deportivo de la ciudad.
Además de felicitar públicamente al Córdoba Futsal por su permanencia en Primera División, González Calvo ha dado por hecho la recuperación del escudo del CCF en las camisetas de los jugadores que entrena Josan González. "Habían tenido las mismas camisetas y cuentan con ello si las quieren, las tenemos ya", ha asegurado el CEO del conjunto cordobesista.
La colaboración entre ambas instituciones no queda ahí. "Hemos hablado de qué manera podemos cooperar; partimos de ahí y ya veremos de qué manera podemos trabajar conjuntamente", ha añadido González Calvo.
El consejero delegado del Córdoba CF ha reconocido contactos con José García Román en los últimos días, aunque todavía en una fase inicial y que tendrán que seguir avanzando en los próximos días. La intención de ambos clubes es recuperar una unión que al equipo de fútbol sala le otorgó una importante base económica para relanzar su proyecto y que al Córdoba CF le reportó importantes beneficios en cuanto a imagen de marca, además de la posibilidad de ofrecer a sus abonados y simpatizantes una alternativa más dentro de la oferta deportiva del club.
La relación entre ambas entidades, establecida durante la época de Carlos González como propietario del Córdoba CF, quedó en agua de borrajas al inicio del presente curso, después de que Jesús León incumpliera en reiteradas ocasiones la palabra dada a García Román. Tras apurar plazos, el Córdoba Futsal terminó por presentar su nuevo escudo y su nueva camiseta, que mantenía los colores blanco y verde pero sin el escudo del CCF.
Temas relacionados
No hay comentarios