El Córdoba CF pierde a Gudelj por sanción para la visita de la Cultural Leonesa

Córdoba CF

Dragisa Gudelj conduce el balón en el Fuenlabrada - Córdoba CF. / LOF

La derrota cosechada por el Córdoba CF en Fuenlabrada dejó además un problema añadido para el conjunto blanquiverde, que perderá a Dragisa Gudelj para el partido del próximo domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa, debido a la sanción que acarrea la amarilla que el central vio en el choque en tierras madrileñas.

El defensa neerlandés de origen serbio llevaba varias semanas apercibido de sanción. Concretamente desde la jornada 20, cuando en la visita al Sanse vio una cartulina amarilla que era la cuarta de su ciclo, quedando amenazado de suspensión. Durante tres partidos, el zaguero esquivó la amonestación, pero ante el Fuenlabrada una pérdida en la salida de balón le obligó a hacer una falta para cortar el contragolpe de los madrileños y fue amonestado por el murciano Campos Salinas.

Una tarjeta que obligará al central a perderse el choque de este próximo domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa en El Arcángel, en el que los blanquiverdes se miden a uno de los rivales que quieren arrebatarle esa quinta plaza que ahora mismo ostentan.

Para el conjunto blanquiverde, la ausencia de Dragisa Gudelj es un contratiempo serio, pues el zaguero ha sido titular indiscutible cada vez que ha estado disponible. Esta temporada ya se perdió tres partidos por la expulsión con roja directa que sufrió ante el Pontevedra y ahora volverá a estar en la grada en un encuentro importantísimo para su equipo.

Además, la plantilla presenta pocas variables en el centro de la zaga, puesto que Alberto Jiménez sigue lejos de un nivel físico adecuado para integrarse en el equipo como titular, por lo que las puertas de la titularidad se abren para un José Alonso que lleva siete partidos sin tener minutos y que solo ha jugado tres partidos de liga y uno de Copa en la presente temporada.

Diarra y Simo, apercibidos

El Córdoba CF, además, tiene a otros dos futbolistas apercibidos de sanción, por lo que también pesa sobre ellos la amenaza de perderse un partido. Son Diarra, que vio la cuarta amarilla en Fuenlabrada, y Simo, que ya lleva varias semanas en esa situación. Un problema añadido a los malos resultados con el que el cuadro cordobesista tendrá que luchar en las próximas jornadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último