UE Olot - Córdoba CF | La previa
Olot - Córdoba CF: La oportunidad de ganar lejos de El Arcángel
Córdoba CF
El estreno liguero del Córdoba CF, fijado inicialmente para el domingo 27 de agosto a las 19:30 en El Arcángel, verá pronto modificado su horario debido a las altas temperaturas que durante todo el mes se esperan en la capital cordobesa, lo que desaconseja totalmente la celebración del encuentro a la hora inicialmente propuesta.
La propia Real Federación Española de Fútbol ha confirmado a través de su portavoz que ya se están llevando a cabo las gestiones necesarias con los dos equipos y el operador que ha adquirido los derechos de retransmisión -ATM Broadcast- para que ese Córdoba CF - Ibiza se dispute en un horario más tardío en el que la temperatura haya descendido al menos unos grados.
Así lo reconoció Javier Matallanas, portavoz del organismo federativo, a través de su perfil oficial en Twitter. En contestación a una cuestión planteada por Canal Blanquiverde (portal de referencia del cordobesismo en redes sociales), Matallanas apuntó que el choque verá pronto modificado su horario. Lo más probable es que la RFEF plantee disputar el choque una o dos horas después, con la idea de que el público asistente y los propios jugadores no sufran en toda su crudeza los rigores del intenso calor que reina en Córdoba en verano.
De hecho, las altas temperaturas estivales han provocado ya algún que otro cambio en los horarios que la Federación anunció para las dos primeras jornadas de liga en Primera Federación. En el caso del Córdoba, y a la vista de que ese primer partido ya verá alterado su horario, no es descartable que suceda lo mismo en la segunda jornada. Y es que los blanquiverdes visitarán entonces al Real Murcia, en un choque previsto para el sábado 2 de septiembre a las 19:30. En la ciudad pimentonera las altas temperaturas en esta época del año pueden también propiciar que ese choque finalmente se juegue en un horario distinto.
También te puede interesar
Lo último
RECETA OFRECIDA POR BRILLANTE
Prepara esta versión súper fácil del Oyakodon, un delicioso plato japonés con arroz, pollo y huevo