"Todavía podemos seguir creciendo"
Córdoba CF-Las Palmas | Curro Torres
El técnico blanquiverde, feliz por la victoria, muestra su ambición y su convicción de que pueden mejorar
Curro Torres acabó contento tras la victoria de su equipo, aunque también dejó ver su ambición y se mostró convencido de que sus jugadores puede seguir creciendo en la temporada. "Para ganar tienes que buscar poder hacerlo y nosotros lo hemos hecho. Nos enfrentamos a un equipo que nos ha puesto en apuros. Hemos tenido que sufrir y lo hemos hecho. Y lo que otro día era una situación desfavorable, hoy nos ha favorecido y hay que disfrutarlo", comentó en relación a las ocasiones del cuadro amarillo.
El técnico cordobesista alabó a sus jugadores porque "han hecho un trabajo sensacional". "Más tranquilamente habrá que analizar, porque personalmente me gusta controlar más los partidos, pero es verdad que el rival nos ha hecho que no sea así", profundizó.
Ese descontrol que hubo por momentos, Torres lo achacó al nivel de Las Palmas. "El rival estaba apretando. En ese momento nos faltó algo más de claridad y frescura. Pero en otros partidos había situaciones que no se materializaban y hoy se ha dado para ganar el partido", valoró.
Los cambios también fueron acertados y Curro Torres reconoció que "a veces salen bien, otras veces no como uno busca". "Hoy ha sido positivo y me alegro. El trabajo de los titulares ha sido bueno y luego, los delanteros es importante que marquen cuando tienen situaciones de gol", apuntó.
Ambicioso de cara al futuro
Tras el triunfo, el técnico blanquiverde indicó que "ganar siempre es bueno y nos refuerza. No sé si es el paso que necesitamos, pero sí es un paso importante para seguir creciendo", consecuencia de que "el equipo viene trabajando bien y se ha visto reflejado en el marcador pero creo que todavía podemos seguir creciendo".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Envío
Rafael Sánchez Saus
Luz sobre la pandemia