El Córdoba CF estrenará en el partido ante el Murcia una llamativa iniciativa para sus aficionados
Córdoba CF
El club, con la ayuda de uno de sus patrocinadores, impulsará un reto con premios para amenizar el descanso de sus encuentros en El Arcángel
El Córdoba CF perderá a Isma Ruiz varias semanas y aguarda el diagnóstico de Carlos García
El Córdoba CF gana el primer asalto en la batalla por el 'goal average'
El Córdoba CF pretende incentivar la asistencia a sus partidos como local en la segunda parte de la temporada, al tiempo que aspira a hacer más completa la experiencia de vivir un partido en directo en El Arcángel. Es por ello que el club, con el apoyo de uno de sus patrocinadores, trabaja en estos días para perfilar una curiosa iniciativa para sus aficionados que estrenará este sábado en el encuentro ante el Real Murcia.
La entidad cordobesista quiere aprovechar el descanso de sus partidos como local para involucrar a los asistentes al estadio y por ello está preparando un concurso para que algunos de sus seguidores puedan saltar al césped durante esos minutos del intermedio y optar a ganar los premios en liza. Los aficionados en cuestión tendrán que marcar un gol a Koki, que ejercerá de improvisado guardameta, para hacerse con el premio.
El club de El Arcángel quiere trasladar así al fútbol una iniciativa que es muy habitual en los partidos en vivo de otras disciplinas deportivas, como por ejemplo el baloncesto, donde la interacción con el público es algo que lleva años asentado, haciendo de los tiempos muertos entre periodos una oportunidad para el divertimento de aquellos que se acercan a vivir la experiencia del deporte en directo.
En ese sentido, hace años que el Córdoba CF no abraza este tipo de iniciativas, que han sido algo muy puntual en momentos señalados de algunas temporadas. Hay que remontarse varios cursos atrás, cuando el club aprovechaba los descansos de los partidos para sortear un balón firmado por sus jugadores entre los abonados blanquiverdes, para encontrar alguna promoción del estilo. Ahora, el Córdoba pone en marcha esta medida que pretende implantar ya, como poco, hasta el final de la presente temporada.
Con esta iniciativa, el club cordobesista pretende también añadir un aliciente más a la asistencia de sus seguidores a El Arcángel. En sus diez partidos como local, la entidad ha conseguido una media de asistencia levemente superior a los 12.000 aficionados. Una cifra notable pero que el CCF quiere elevar en las nueve citas finales en su estadio, algo que también redundará en el apoyo que reciben los hombres entrenados por Iván Ania.
También te puede interesar
Lo último