Locura para el Córdoba CF - Ponferradina: sin entradas para el partido en El Arcángel

Córdoba CF

El club blanquiverde agota todo el papel disponible para la vuelta de la eliminatoria de ascenso

El triunfo de los de Ania en El Toralín, el factor clave para completar el aforo a una semana vista

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante la Ponferradina

Aficionados cordobesistas animan en las gradas de El Toralín.
Aficionados cordobesistas animan en las gradas de El Toralín. / Miguel Ángel Salas

Lleno absoluto. El Córdoba CF agotó este domingo todo el papel disponible para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda División. La victoria de los de Iván Ania en El Toralín ante la Ponferradina (0-1) fue el factor clave para completar todo el aforo de El Arcángel a falta de una semana para que se dispute este envite.

Tras cerrar las taquillas en la jornada de este pasado sábado con 17.275 entradas vendidas, apenas quedaban un total de 4.100 localidades para completar el aforo de El Arcángel. El camino del lleno ya era una realidad y solo faltaba ver cuándo llegaría el día del no hay billetes. Todo el espacio libre que quedaba para el duelo de vuelta de este próximo domingo 9 de junio (20:00) se puso a la venta a través del área social y ahí los aficionados cordobesistas agotaron todas las existencias.

Con una semana de antelación, el Córdoba CF puso el cartel de completo. Lo hizo durante este domingo en el que los de Iván Ania dieron primero a la Ponferradina. Los blanquiverdes se impusieron por 0-1 en El Toralín gracias a un gol de Albarrán. El triunfo final fue el motivo suficiente para que los seguidores cordobesistas no quieran perderse el cierre de la primera eliminatoria.

Las largas colas se hicieron notar desde el pasado miércoles en El Arcángel, día en el que arrancó la venta de las entradas y suplementos para los abonados cordobesistas, que no dudaron en atender la llamada de un Córdoba CF que mantuvo los precios habituales de la presente temporada. De este modo, las localidades tenían un coste de 10, 15 y 20 euros, en fondos, preferencia y tribuna, respectivamente. Por su parte, los socios blanquiverdes debían pagar solo la mitad de este precio y tenían hasta este pasado sábado para mantener su asiento.

Al cierre de taquillas de este pasado sábado, el Córdoba CF anunció que había vendido un total de 17.725 entradas. Además, 10.160 abonados recogieron su suplemento, por lo que apenas quedaban 4.100 localidades para completar el aforo del estadio cordobesista. La victoria de los de Iván Ania en El Toralín hizo el resto y El Arcángel vestirá sus mejores galas el próximo domingo.

stats