El Córdoba CF acelera pensando en el Pontevedra y con Kike Márquez de vuelta
Córdoba CF
El mediapunta se reintegra al trabajo en el grupo, al igual que Pablo Picón, en una sesión intensa
Simo, tras el susto de Gudelj: "No voy a mentir, llevo tres días sin dormir"
Otro escollo en el camino: el Córdoba CF, obligado a reconstruir su defensa
El Córdoba CF sigue trabajando de manera intensa para el fundamental encuentro que este domingo afronta en Pasarón ante el Pontevedra. Los blanquiverdes se ejercitaron este miércoles en la Ciudad Deportiva con buenas noticias sobre el césped, pues tanto Kike Márquez como Pablo Picón regresaron tras su ausencia del martes y están listos para viajar a tierras gallegas siempre que Germán Crespo lo estime oportuno.
El mediapunta sanluqueño dejó atrás el pinzamiento cervical que el martes le impidió ejercitarse con el grupo y que le ha obligado a recibir tratamiento de los fisioterapeutas en el cuello para recuperar la movilidad que había perdido y mitigar las molestias que le provocaba. Picón, por su parte, también trabajó con normalidad sin síntomas de ese resfriado que el día anterior le hizo perderse la sesión.
Así las cosas, Germán Crespo tiene un panorama bastante claro de cara al partido de este domingo en Pontevedra. El técnico granadino solo tiene que lamentar la baja por lesión de Marco Camus, al margen de la convalecencia de Dragisa Gudelj, quien se estima que no podrá regresar al equipo en los meses que quedan del presente curso.
Los futbolistas blanquiverdes se ejercitaron por espacio de hora y media en una sesión muy dinámica, en la que el cometido que el cuerpo técnico encargó a los futbolistas se basaba en la insistencia en transiciones de balón rápidas y a pocos toques, buscando la contundencia en ataque que el equipo tanto necesita.
Esos ejercicios ofensivos centraron la atención de la jornada para Germán Crespo, que parece seguir priorizando esa faceta del juego sobre las correcciones defensivas necesarias para que el equipo sufra menos en las acciones a balón parado, foco de varios goles en contra encajados en las últimas semanas.
Este jueves, el equipo trabajará en El Arcángel a puerta cerrada, en una oportunidad pintiparada para que el técnico incida en la estrategia ofensiva -y también defensiva- que su equipo seguirá en el duelo de Pasarón.
No hay comentarios