El Córdoba CF pasa página de su primera derrota antes de centrarse en el Real Madrid Castilla
Córdoba CF
Ramón Bueno, con problemas musculares que ya le impidieron estar presente ante el Sanse, se sumó a Ekaitz Jiménez como las ausencias del primer entrenamiento de la semana
El Córdoba CF llevó a cabo este lunes el entrenamiento de recuperación después del duelo ante el Sanse, en el que los blanquiverdes sufrieron el primer revés de la temporada. El cuerpo técnico y los jugadores tuvieron que hacer de tripas corazón y trataron de aparcar ya ese mal trago para centrarse en el próximo compromiso, que llegará el domingo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla. Un partido que, además de Ekaitz Jiménez, tiene todos los visos de perderse Ramón Bueno.
Y es que el mediocentro de Burriana sufre molestias musculares en la zona del cuádriceps que ya le impidieron estar en la convocatoria para el partido ante el Sanse. A falta de las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas horas, su presencia en el duelo del próximo domingo se da prácticamente por descartada. Bueno sufrió esa lesión al final de la pasada semana y fue el hombre que se quedó fuera de la lista ante el Sanse junto a Ekatiz Jiménez, que sigue sin fecha concreta de regreso al grupo.
El lateral vasco, que acumula ya casi seis meses de baja por lesión, sigue sin encontrar las mejores sensaciones para reincorporarse al grupo. Las molestias por el edema óseo que arrastra en una de sus rodillas no remiten y el jugador sigue trabajando al margen, a la espera de una mejoría que no termina de llegar.
Por lo demás, el entrenamiento se desarrolló con total normalidad, en una sesión bastante suave, como suelen ser las programadas el día después de los partidos. Los futbolistas que tuvieron minutos ante el Sanse trabajaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros. La plantilla tiene descanso este martes y el miércoles se volverá a calzar las botas para preparar ya la visita al Real Madrid Castilla.
No hay comentarios