Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Real Madrid Castilla

Córdoba CF - Real Madrid Castilla | Uno por uno

Los blanquiverdes suman su cuarta derrota seguida en El Arcángel, esta vez ante un rival directo

En vídeo: Así sonó el himno del Córdoba CF en El Arcángel abarrotado ante el Real Madrid Castilla

Las fotos del ambiente en El Arcángel

Once inicial del Córdoba CF en el partido ante el Real Madrid Castilla.
Once inicial del Córdoba CF en el partido ante el Real Madrid Castilla. / Juan Ayala

CARLOS MARÍN. Salvador. Mantuvo al equipo con vida en sus peores momentos, con hasta tres intervenciones de mucho mérito ante los remates de un Real Madrid Castilla que pudo matar el partido mucho antes.

PUGA. Valiente. El granadino fue la mejor arma de su equipo en ataque, valiente y habilidoso para sortear rivales con su buen regate en corto. Buena aportación en ataque, lo que no quita para señalar que en defensa no estuvo bien y fue superado muchas veces.

JORGE MORENO. Dubitativo. Ha perdido la seguridad que exhibía en el principio de la competición y eso es un factor muy preocupante para el Córdoba, que no logra consolidar su defensa en las últimas semanas. Aún así, mejoró en la segunda parte.

GUDELJ. Volcado. Sufrió en la primera parte con el buen hacer de Nico Paz. Mejoró en la segunda, distribuyendo el balón desde atrás con más claridad y hasta volcándose al ataque para ayudar a su equipo. Tuvo un remate claro que estrelló en un contrario.

CALDERÓN. Impreciso. Se le vio en ataque algo más que en anteriores partidos, pero no mostró excesiva precisión a la hora de poner el balón en el corazón del área rival. Un problema físico en el segundo tiempo pudo lastrarle.

CABALLERO. De menos a más. Una mala primera parte del mediocentro de Andújar, que no logró imponerse pese a su dominio físico. Tras el descanso mejoró y ganó muchos más duelos individuales que ayudaron a su equipo.

JAVI FLORES. Error fatal. El capitán no cuajó un buen partido. A la media hora perdió un balón mortal en el área propia que aprovechó Peter para poner el 0-2. Se le vio todavía con poco ritmo para un encuentro tan exigente. Sustituido al descanso.

CARRACEDO. Voluntarioso. Se internó en innumerables ocasiones por la banda derecha, sacando muchos centros al área, aunque bastante pocos de calidad para el remate. Lo intentó todo pero no está brillante, aunque su esfuerzo nunca falta.

DE LAS CUEVAS. Ausente. No pierde la confianza de Germán Crespo bajo ninguna circunstancia, pese a que es evidente que no está ni mucho menos cerca de su mejor nivel como blanquiverde. Pasó inadvertido un partido más.

MARCO CAMUS. Acelerado. Con ganas de agradar en su primera titularidad con el Córdoba, al joven cántabro no le ayudó nada los pocos espacios que tuvo tras el 0-1. Tuvo un par de buenas internadas e incluso un remate, pero no atinó.

JUAN VILLAR. Cara y cruz. Rompió la sequía del conjunto blanquiverde en ataque con un tanto de mucha calidad, pero luego falló ocasiones muy claras para haber conseguido el empate. Pese a todo, dejó patente que será un jugador importante.

DIARRA. Llegador. Hasta en dos ocasiones se presentó en el área blanca y pudo hacer gol, pero se topó con la defensa del Real Madrid Castilla. Se descolgó bien en ataque ante la necesidad de su equipo de buscar el empate.

SIMO. Intermitente. Dejó un par de fogonazos de la calidad que tiene, como una asistencia a Juan Villar que pudo significar el empate. Claro que también acumuló los errores habituales que le hacen ser un jugador muy poco regular.

CASAS. Luchador. No está ni mucho menos en su mejor momento pero sigue entregándose en cuerpo y alma. Le tocó una labor oscura de bajar balones y bregar con los centrales blancos y en esas tareas estuvo muy bien, aunque sin suerte luego en el remate.

KIKE MÁRQUEZ. Sin suerte. Buenos minutos del sanluqueño, que rozó el gol hasta en dos ocasiones a balón parado, pero no tuvo ese puntito de suerte para encontrar el premio que su equipo mereció en el tramo final. Mejorado respecto a semanas anteriores.

ARMANDO SHASHOUA. Aplicado. Entró con el propósito claro de distribuir el balón con rapidez a los costados para los ataques finales de su equipo y en esa labor cumplió a la perfección con lo que le pidió su entrenador. Buenos minutos.

stats