El Córdoba CF se apoya en San Rafael para "estar a la altura" de una Primera RFEF "complicada"
Córdoba CF
Los cuatro capitanes de la plantilla, Germán Crespo, la dirección deportiva y el consejero Jesús Coca realizan la tradicional ofrenda floral al custodio de la ciudad
La ofrenda floral del Córdoba CF a San Rafael, en imágenes
Fiel a la tradición, el Córdoba CF no faltó a la iglesia del Juramento de San Rafael para hacerle entrega de una ofrenda floral al custodio de la ciudad. Como todas las temporadas, la plantilla, esta vez representada por los cuatro capitanes del equipo (Javi Flores, De las Cuevas, Willy Ledesma y José Ruiz), junto a Germán Crespo, la dirección deportiva de la entidad (Juanito y Raúl Cámara) y el consejero Jesús Coca en representación de la directiva, visitaron a San Rafael para pedirle su apoyo en la campaña 22-23.
"Es una tradición bonita que al Córdoba CF como institución le gusta cumplir todos los años, pues no se puede olvidar que nuestro estadio se llama El Arcángel no por casualidad, sino por San Rafael que es por quien venimos hoy para pedirle que nos ayude y nos eche una mano como ya hizo el año pasado", precisó el consejero de la entidad.
Coca destacó sobre la próxima temporada que se avecina y que arranca este sábado con el partido ante Unionistas de Salamanca (El Arcángel, 21:30,) que será "muy bonita porque la gente esté ilusionada", factor que es "muy portante" por "su apoyo". De hecho, recordó "los más de 11.600 abonados blanquiverdes" a los que no dudó en "darles las gracias", ya que, como señaló, el club está "lleno de orgullo" ante "la respuesta por parte de la afición y de la ciudad".
De ahí que la exigencia sea alta ante la gran masa social con la que cuenta un Córdoba CF que quiere "estar a la altura" en una Primera RFEF que es "complicada tan solo con ver los históricos y los nombres de los equipos", tal y como aseguró Coca. "Creo que el trabajo no se negocio y al final, las cosas saldrán o no saldrán, pero con humildad y trabajo diario lo intentamos aunque luego la pelota es muy caprichosa y todo gira y cambia en un partido", añadió el consejero del club.
En esta nueva categoría, el nivel ascenderá, y claro ejemplo de ello es que "ya se habla de que la primera salida va a ser a Balaídos" para hacer frente al Celta B, una factor a tener en cuenta y que demuestra "la diferencia con los campos en los que jugaron en Segunda RFEF" la pasada campaña. "Ahora, gracias a Dios en una categoría por encima, esperamos que en todos los estamentos del club, los cordobesistas se sientan orgullosos del club", concluyó el consejero del Córdoba CF.
También te puede interesar
Lo último