Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el San Roque de Lepe
San Roque de Lepe - Córdoba CF | Uno por uno
Los blanquiverdes siguen sumando de tres en tres y asaltan el Ciudad de Lepe con gol de Simo

El Córdoba CF sumó otros tres puntos en su visita al San Roque de Lepe (0-1), tras un partido duro y desapacible que los blanquiverdes desnivelaron en la segunda parte, gracias al gol de Simo y al mayor poderío físico de un equipo que no se cansa de ganar.
Así jugaron los blanquiverdes, uno por uno, ante el San Roque de Lepe:
FELIPE RAMOS. Poco trabajo. Se mostró muy seguro en cada intervención que tuvo, especialmente a la hora de conjurar el peligro en los balones laterales que buscó el San Roque de Lepe. Bien también en un duro tiro de Chuma que le puso en apuros.
JOSÉ RUIZ. Multiplicado. Partido muy completo del lateral diestro blanquiverde, tanto en ataque como en defensa. Se proyectó bien doblando a Puga y en labores defensivas cumplió, pese a tener que lidiar con Abeledo en el segundo tiempo.
JOSÉ CRUZ. Baluarte. Ganó todos los balones por arriba y dio mucha seguridad a sus compañeros. Concentración y solvencia durante los 90 minutos para asegurar una nueva portería a cero para su equipo.
ALONSO. Concentrado. El onubense es uno de esos jugadores que falla muy pocas veces y es gracias a su alto nivel de concentración durante todo el encuentro. Una semana más, se cumplió la máxima de que su equipo gana siempre que él juega.
EKAITZ JIMÉNEZ. Portentoso. Poco a poco va cogiendo el gran tono físico que tenía cuando cayó lesionado. Acaba los partidos con mucha gasolina y eso siempre ayuda a su equipo. Abeledo le hizo sufrir, pero se defendió bien.
TONI ARRANZ. Falto de ritmo. El madrileño regresó al equipo tras su convalecencia y pronto se vio que no era el día más adecuado para brillar. Le faltó ritmo y sufrió a la hora de contener a los centrocampistas locales.
JAVI FLORES. Dominador. Fue el hombre que dominó el partido, especialmente en la segunda parte. Antes, en la primera, había tenido el gol por partida doble, pero fue en la segunda, más liberado del trabajo defensivo, cuando brilló con luz propia.
PUGA. Trabajador. Como es habitual en él, hizo un gran despliegue físico en los 70 minutos que estuvo en el partido. Terminó exhausto y con algunos problemas físicos, por lo que Germán Crespo prefirió no forzarlo más.
LUISMI. Apagado. Tuvo una gran ocasión en la primera parte, en un mano a mano tras pase de Simo que lanzó fuera por muy poco. A partir de ahí, su aportación fue decayendo en un encuentro con poco brillo por su parte.
SIMO. Enrachado. El hispano-marroquí volvió a decidir un partido con un gran gol en el segundo tiempo. Antes ya había gozado de un par de buenas ocasiones. Más allá del gol, fue el más activo en el ataque de su equipo.
WILLY LEDESMA. Sin tino. Después de su magnífica racha goleadora, le está costando encontrar el camino hacia el arco rival. Trabajó mucho pero estuvo impreciso en la entrega y sin puntería en los remates de los que dispuso.
CHRISTIAN DELGADO. Determinante. Con su trabajo cambió el partido, el Córdoba empezó a dominar el juego y el gol tardó poco en llegar. Germán lo sentó por los galones de Toni Arranz, pero pronto echó de menos al malagueño.
ADRIÁN FUENTES. Revolucionado. Entró con ganas al partido pero no se encontró cómodo con el césped y acumuló resbalones. Tuvo una buena ocasión en el tramo final que no aprovechó para matar el encuentro.
CASAS. Potente. Aportó fuerza al ataque y estiró a su equipo en la segunda parte, exigiendo más vigilancia defensiva al rival. Se encontró con un mano a mano ante Robador que no supo aprovechar al no andar rápido.
OMAR PERDOMO. Testimonial. El canario volvió a quedarse sin tiempo para aportar al equipo, pues Germán Crespo tiró de él en los últimos minutos. Con todo, tuvo una ocasión clara en un centro-chut que no entró de milagro.
También te puede interesar
Lo último