La postemporada arranca en el Córdoba CF sin Simo ni Omar Perdomo
Córdoba CF
Los dos jugadores se suman a José Ruiz y se ausentaron del primer entrenamiento de la semana en El Arcángel
Adrián Fuentes, Julio Iglesias, Ekaitz Jiménez, Miguel de las Cuevas y Samu Delgado entrenan al margen del grupo junto a Miguel Ángel Moriana
El Córdoba CF arrancó la postemporada con su primera sesión de la semana en El Arcángel. Los blanquiverdes, que entrenarán hasta el viernes y culminarán los entrenamientos la semana de Feria, se ejercitaron en el estadio ribereño tras poner el punto y final a la campaña con una victoria el pasado domingo ante el Vélez en el Vivar Téllez (1-2).
En este tramo final de curso para el Córdoba CF, Germán Crespo rebajará la carga de trabajo a sus jugadores, que ya piensan en sus merecidas vacaciones tras cumplir con todos los grandes objetivos de este ejercicio: campeones Copa RFEF y ascenso a Primera RFEF. Además, cumplieron con los miniretos planteados por el técnico nazarí a lo largo de este curso (invictos en casa, mejor local y visitante, máximo goleador...).
Para esta primera sesión -serán tres en total en esta semana-, Germán Crespo no contó con la presencia de Simo ni Omar Perdomo, ausentes en el terreno de juego del estadio ribereño junto a José Ruiz, que sigue con su recuperación de sus molestias físicas. Por otro lado, Adrián Fuentes entrenó al margen del grupo junto a Julio Iglesias, Ekaitz Jiménez, Miguel de las Cuevas y Samu Delgado. Todos ellos se ejercitaron junto al recuperador Miguel Ángel Moriana.
En una sesión en la que prevaleció el balón, Germán Crespo contó con la presencia de Lluís Tarrés, Christian Delgado, Rafa Castillo, Valtteri y Ale Marín, que se sumaron a los jugadores del primer equipo: Carlos Marín, Felipe Ramos, Puga, José Cruz, José Alonso, Gudelj, Bernardo Cruz, Ricardo Visus, Toni Arranz, Álex Bernal, Viedma, Javi Flores, Luismi, Antonio Casas y Willy Ledesma.
En la recta final del entrenamiento, un nutrido grupo de estudiantes del Colegio de San Acisclo y Santa Victoria animaron con cánticos a los jugadores mientras se ejercitaban en El Arcángel. A la conclusión de la sesión, pudieron fotografiarse con todo el equipo, que estuvo muy cercano en todo momento a los chicos que disfrutaban de ese momento. Incluso hubo tiempo también para pedir la continuidad de Antonio Casas, lo que levantó las risas y el apoyo también de sus compañeros antes de retirarse a vestuarios.
También te puede interesar
Lo último