Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante la UD San Fernando
Córdoba CF - UD Sa Fernando | Uno por uno
Los blanquiverdes se lucen ante la UD San Fernando y regalan una plácida victoria a su afición (4-1)
El Córdoba CF goleó a la UD San Fernando (4-1), en una plácida victoria en El Arcángel que permite a los blanquiverdes seguir marcando el ritmo en el Grupo IV de Segunda RFEF.
Así jugaron los futbolistas blanquiverdes, uno a uno:
FFELIPE RAMOS. Solvente. Apenas tuvo que hacer un par de intervenciones, pero las solventó con éxito. Se vio sorprendido por un rebote en el gol de la UD San Fernando, pero volvió a disfrutar de un partido plácido y con poco trabajo.
PUGA. Lanzado. Fue un atacante más, constantemente sumado al ataque ante la poca presencia ofensiva del rival. Fabricó la jugada del segundo tanto blanquiverde antes de ser sustituido al descanso por problemas musculares.
JOSÉ CRUZ. Recuperado. Buen partido después de haber bajado su nivel en sus últimas apariciones. No concedió nada a los puntas rivales, que mostraron poco bagaje, y se impuso por alto con jerarquía en los balones parados.
BERNARDO. Firme. Buen partido del cordobés, que poco a poco va haciéndose su sitio en el equipo con trabajo y paciencia a la espera de la oportunidad. Muy superior en los centros laterales y sin problemas para controlar a Ruymán.
EKAITZ JIMÉNEZ. Un puñal. Con parte de su cuadrilla de amigos en la grada, todos uniformados con su camiseta, el vasco lució un partido más como un puñal en ataque, con la comodidad además de verse poco exigido en defensa por el rival.
ÁLEX BERNAL. Clarividente. Es un gusto ver jugar a un futbolista que casi nunca se equivoca en la toma de decisiones y que siempre sabe lo que necesita su equipo. Sigue acumulando minutos sin descanso, y es que es básico para Germán Crespo.
JAVI FLORES. Sobrado. El de Fátima fue el hombre que marcó el ritmo del partido, poniendo criterio y moviendo con paciencia el balón de lado a lado, ante un rival replegado. Germán Crespo le dio descanso en la media hora final, cuando el partido estaba ya decantado.
LUISMI. Chisposo. Un gran partido del cacereño, que se movió bien desde la derecha y pudo acumular ocasiones de gol hasta terminar por ver puerta. Los problemas de Puga le hicieron terminar el partido como improvisado lateral derecho.
DE LAS CUEVAS. Regreso con gol. El alicantino volvió al once inicial, ya recuperado de sus problemas musculares, y lo hizo con gol desde los 11 metros. Antes se había mostrado activo, haciendo daño entre líneas y dejando patente que está de vuelta.
OMAR PERDOMO. En progreso. Buen partido del canario, quien por fin cuajó una hora convincente de juego y siendo además decisivo con el primer gol de los blanquiverdes. Llevó constante peligro partiendo desde la izquierda y buscando el juego por dentro. Va encontrando su mejor punto de forma.
WILLY LEDESMA. Solo le faltó el gol. Trabajó incansablemente en busca del gol que le habría permitido igualar el bonito récord de Javi Moreno, pero no tuvo la fortuna de cara en el remate. Trabajo sobresaliente pese a ello.
ADRIÁN FUENTES. Voluntarioso. Disfrutó de la segunda parte y buscó el gol con su tremendo poderío físico, que le sirvió para ganar todos los balones divididos. Gozó de una ocasión clara a puerta vacía pero disparó desviado.
SIMO. Indetectable. Se movió con soltura y total libertad por todo el frente de ataque, haciendo daño a una UD San Fernando a la que la segunda parte se le hizo eterna. Sigue en un gran estado de forma.
CASAS. Insaciable. Cada minuto que juega demuestra el hambre que tiene por hacer goles y mostrarse como el gran delantero que es. Pese a tener su equipo el partido resuelto, buscó su tanto hasta conseguirlo para seguir sumando.
CHRISTIAN DELGADO. Debutante. El joven malagueño sumó sus primeros minutos con el primer equipo y se mostró ante Germán Crespo como una buena solución ahora que las lesiones golpean a los jugadores del centro del campo.
ÁLEX MELÉNDEZ. De vuelta. Primeros minutos del curso para el carrilero, que por fin deja atrás la grave lesión que le hizo acabar de forma prematura la pasada temporada. Se le vio rápido y con facilidad para ir al ataque.
No hay comentarios