El parqué
Subidas en Europa
Córdoba CF
El Córdoba CF pone ya los cinco sentidos en el compromiso de este domingo frente al Unionistas de Salamanca (Municipal Reina Sofía, 12:00), cita correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga en el Grupo I de Primera Federación. Los blanquiverdes, tras perder ante el Celta de Vigo B en el último envite, regresaron al trabajo este miércoles ya con Marco Camus, cuarto fichaje anunciado por el club en este mercado invernal, junto a sus nuevos compañeros.
La presencia de Camus -se espera a Juan Villar aún- fue la gran novedad de la sesión en la Ciudad Deportiva. El joven extremo santanderino, pieza clave en el ascenso del Racing de Santander a Segunda División el curso pasado, tuvo este miércoles en el inicio del entrenamiento su correspondiente pasillo de bienvenida por parte de sus nuevos compañeros.
Tras el adiós de Ramón Bueno, cedido al Fuenlabrada, y de Cedric Teguia, que puso rumbo al Intercity, en el cierre de mercado invernal, que dejó en el Córdoba CF un total de seis salidas (los mencionados anteriormente y Álex Bernal, José Cruz, Adrián Fuentes y Sergio Benito), los blanquiverdes se centran en el presente y en el choque ante el Unionistas.
Para el compromiso del domingo Germán Crespo contará con las novedades de Marco Camus y de Juan Villar, las dos últimas incorporaciones realizadas por el Córdoba CF en el último día de mercado. Además, el técnico granadino recupera tras cumplir sus respectivos encuentros de sanción a Antonio Caballero, primer fichaje en en este mes de enero del club blanquiverde; y de Simo, que fue castigado con dos partidos por su expulsión ante la Balompédica Linense.
Por otro lado, Armando Shashoua y Canario, tras su debut precipitado del domingo pasado ante el filial vigués, tendrán más rodaje durante esta semana de sesiones. La única baja prevista para el envite ante los salmantinos es la de Willy Ledesma, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el envite en Matapiñonera ante el Sanse. Al de Torremejía aún le quedan un par de semanas más fuera de los planes de Germán Crespo, al que se pudo ver charlar con Camus durante la sesión en la instalación del Camino de Carbonell.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Los nuevos tiempos
Turrón deconstruido
No hay comentarios