El Córdoba CF supera los 5.000 abonados tras la segunda semana de campaña

Córdoba CF

Aficionados blanquiverdes en la grada de El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

Que el Córdoba CF terminase el curso pasado con una dinámica horrible y unos números pésimos que lo dejaron fuera del play off de ascenso y a su afición muy cabreada y descontenta no parece que vaya a pasarle factura al equipo de cara a la temporada 2023-2024. Y es que la campaña de abonados blanquiverde, por el momento, marcha a muy buen ritmo y los registros están siendo tan positivos que el club en tan solo en dos semanas ya ha superado la barrera de los 5.000 socios.

Concretamente, son un total de 5.328 los abonados con los que cuenta la entidad para afrontar la que será su segunda temporada consecutiva en la disputada Primera Federación. De ellos, 4.788 son renovaciones de carnés que ya estaban comprometidos con el club durante la pasada temporada, mientras que 540 son nuevas altas que no han dudado en sumarse al lema de Mantengamos viva lapasión con el que el club quiere reenganchar a su afición.

Lo más destacado de estas cifras es el buen ritmo que está llevando la campaña de abonados. Este mismo sábado, por ejemplo, el club ha recibido 269 nuevas solicitudes de renovación y 16 nuevas altas. Durante la semana diariamente se han alcanzado más de 400 renovaciones y en torno a 50 altas, aunque de seguir así debido al poco margen de tiempo que hay, es complicado que la directiva cordobesista pueda conseguir su objetivo de mantener la fidelidad de su afición alcanzando la cifra de los 13.000 abonados que ya apoyaron al club en el curso pasado.

A la espera de que la campaña de abonados cumpla su tercera semana y se culmine la primera fase de renovaciones y nuevas altas en asientos libres el próximo sábado 22 de julio, todavía son muchos los abonados que no han renovado, ya sea de manera online, telefónica (al número 857 893 000) o presencial, por lo que la cifra de socios irá en aumento antes de llegar a la segunda fase, la dedicada a los cambios y mejoras de asiento que va desde el lunes 24 de julio al miércoles 26 del mismo mes.

La campaña de abonados estará abierta a renovaciones y nuevas altas hasta el 1 de septiembre, fecha en la que los de Iván Ania ya habrá disputado la primera jornada liguera, ya que la Primera Federación arrancará el último fin de semana de agosto. Es decir, los blanquiverdes debutarán el sábado día 26 del mismo mes o el domingo 27 en El Arcángel o como visitantes. La expectación para esa esperada primera jornada es máxima y la campaña de abonados del Córdoba CF, por ahora, está siendo una clara prueba de ello.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último