El Córdoba CF sigue a la espera de recibir las camisetas de Givova para el partido ante el Linares
Córdoba CF
El club ha recibido una mínima parte del material que no da ni para vestir al equipo al completo
El nuevo compromiso de la firma italiana es que las indumentarias estarán en El Arcángel el viernes
Malas noticias en el Córdoba CF: Adri Castellano cae lesionado
El Córdoba CF sigue sin saber a ciencia cierta si podrá vestir sus camisetas oficiales de cara al partido de este sábado ante el Linares. Los constantes retrasos de Givova, la firma que esponsoriza al club desde hace tres temporadas y en este ejercicio por última vez, han llevado al equipo blanquiverde a disputar las tres primeras jornadas de liga con una indumentaria no oficial que se ha utilizado en los últimos veranos para los partidos amistosos y que, una semana más, podría ser la utilizada en el partido.
Y es que en el club ya no son capaces de marcar un plazo concreto en el que podrán recibir el material deportivo. Después de varios incumplimientos, la única certeza llegará cuando el camión esté descargando en las puertas de El Arcángel, por lo que de momento toca volver a confiar en el compromiso dado por la empresa italiana, que comunicó al club que entre este jueves y el viernes las indumentarias estarían en el feudo cordobesista.
En las últimas semanas, y después de un duro comunicado en el que el club denunció los incumplimientos de Givova que le iban a provocar el arrancar la temporada sin su ropa deportiva, la firma textil ha enviado a El Arcángel material a cuentagotas, algo más del que ya puso a disposición del CCF para el acto de presentación de los nuevos diseños. De hecho, empleados de la entidad blanquiverde reconocen que ya cuentan con algunas prendas, pero que ni siquiera dan para vestir al primer equipo en un partido porque faltan muchas tallas, las más utilizadas de hecho. El club no tiene, por ejemplo, camisetas de la talla S, la mayoritaria entre los jugadores del primer plantel, y sí elásticas de la talla XXL, medida que ningún futbolista utiliza en su día a día. Pero ahí no queda la cosa, porque de algunas de las indumentarias solo han llegado o bien camisetas o bien pantalones, por lo que tampoco pueden ser utilizadas de momento.
Después del tremendo enfado que provocó en el seno de la entidad el no poder tener la ropa deportiva a tiempo, el duelo de este sábado ante el Linares estaba marcado como la fecha más prudente para tener ya los nuevos diseños de Givova, algo que en este momento sigue sin estar confirmado, pese a las esperanzas puestas en estos últimos días previos al partido.
Las tiendas, desabastecidas
Al margen del grave perjuicio que está suponiendo para el club el no poder vestir a sus equipos con la ropa oficial de la presente temporada, el Córdoba está teniendo el serio problema de ver como sus tiendas, la oficial del centro de la ciudad y la del estadio, que en los últimos meses ya ofrecía también ropa de Givova, están prácticamente sin material que comercializar.
En el local ubicado en la calle Cruz Conde no faltan los aficionados y turistas que día a día se interesan por el merchandising del club, aunque la realidad es que la tienda luce con poco material, pues sigue liquidando las prendas del pasado curso.
Esa problemática, además, promete extenderse en el tiempo porque las primeras existencias que reciba el Córdoba CF irán, lógicamente, destinadas a vestir a sus deportistas, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores y la sección femenina. Es por eso que nadie en el club tiene certeza ahora mismo de cuándo se podrán adquirir las elásticas de la presente temporada en las tiendas.
También te puede interesar
Lo último