El Córdoba CF podrá contar con la mitad del aforo de El Arcángel ante el Cádiz B
Córdoba CF
El estadio ribereño lucirá su mejor aspecto del curso tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que arrancarán este domingo tras el final del estado de alarma
El club anuncia que el partido ante el filial gaditano es de abono y habrá también venta libre de entradas
El Arcángel despedirá la temporada con su mejor entrada. Las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, que arrancarán este domingo tras el final del estado de alarma, harán posible que el coliseo ribereño, como así ha anunciado la entidad cordobesista, pueda pasar de los 800 espectadores previstos a poder contar con la mitad del aforo del recinto de cara al importante envite que medirá al Córdoba CF con el Cádiz B (12:00).
Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, ha anunciado que en recintos deportivos, a partir del domingo, se debe dejar una "butaca libre entre grupos espectadores" en niveles de alerta 1 y 2. En este caso, la capital cordobesa bajó a nivel 2 este pasado miércoles, lo que ya sirvió para pasar de los 400 a los 800 previstos. Ahora, con estas nuevas medidas, el cordobesismo podrá acudir sin problemas a El Arcángel.
Tras el anuncio de medidas realizadas por el presidente de la Junta de Andalucía, el Córdoba CF, a través de sus redes sociales, comunicó que se ampliaba el número de aficionados a la mitad del aforo del estadio de cara al encuentro en el que los de Germán Crespo se medirán al Cádiz B. Este partido, como así anunció la entidad cordobesista, pasa a ser de abono.
Los abonados no tendrán que pasar por taquilla a recoger ninguna entrada de cara al encuentro del domingo ante el filial gaditano, aunque los simpatizantes sí deben hacerlo. De este modo, todos los socios, a los que se les ha pedido que acudan con antelación, entrarán al estadio tras presentar en su puerta de acceso el carné y el DNI. Además, al contar con algo más de 6.000 abonados, el Córdoba ha informado que también habrá venta libre de entradas, que tendrán un precio de diez euros.
La relajación de las medidas supone un respiro para el club, que podrá contar con todos los abonados de cara al último envite del curso ante el Cádiz B. Los de Germán Crespo, en busca de ese pase final a la Primera RFEF, podrán contar con el aliento de sus aficionados, que necesitan que su equipo despida el ejercicio con un triunfo ante el filial gaditano.
También te puede interesar
Lo último