El Córdoba CF gana efectivos para su visita al Tamaraceite
Córdoba CF
Germán Crespo ya puede contar con Viedma y Marín con el grupo, mientras que Meléndez se ejercita con buenas sensaciones y Simo recupera la normalidad
Javi Flores, De las Cuevas y Samu Delgado siguen al margen de sus compañeros
El Córdoba CF se ejercitó este miércoles pensando ya en el duelo del próximo domingo ante el Tamaraceite y con buenas noticias desde la enfermería. Germán Crespo, técnico de los blanquiverdes, empieza a recuperar efectivos después de encadenar en las últimas semanas varios contratiempos en el plano físico, si bien algunos integrantes de la plantilla siguen trabajando al margen del grupo.
La buena noticia en el regreso al trabajo de los blanquiverdes fue la vuelta al grupo de Carlos Marín y Alejandro Viedma. Tanto el portero como el mediocentro se ejercitaron con normalidad, una vez superados sus problemas musculares. Ambos apuntan a estar ya totalmente disponibles para entrar en la convocatoria de este próximo domingo, siempre y cuando Germán Crespo lo considere oportuno.
Con buen ritmo se vio también a Álex Meléndez, que completó con el grupo gran parte del entrenamiento, sin que se observara en él problema alguno. El lateral izquierdo del Córdoba CF se apartó de sus compañeros en la parte final, pero más por precaución que por algún problema. Su regreso, por tanto, es también cuestión de poco tiempo.
Germán Crespo, que tuvo a Simo trabajando con normalidad ya recuperado del fuerte golpe en un hombro que arrastraba desde la semana pasada, aún no tiene disponibles a De las Cuevas, Javi Flores y Samu Delgado. Los tres futbolistas calentaron con sus compañeros y tocaron balón en los primeros minutos del entrenamiento, pero posteriormente hicieron trabajo al margen a las órdenes de Javi Poveda, el miembro del cuerpo técnico encargado de la recuperación de los lesionados. La presencia de estos tres jugadores para el duelo del domingo ante el Tamaraceite está descartada, teniendo en cuenta además que tanto por sus lesiones como por las características de los futbolistas, el cuerpo técnico no está dispuesto a arriesgar lo más mínimo en su recuperación.
Julio Iglesias, ausente
La ausencia más destacada en la Ciudad Deportiva fue la de Julio Iglesias, que tendrá complicado poder viajar el viernes junto al resto de sus compañeros hacia Las Palmas de Gran Canaria. El mediocentro gaditano aún no se ha recuperado del encontronazo con un rival que sufrió en el partido ante el Don Benito, lo que le produjo un traumatismo costal e incluso le obligó a acudir al centro médico la noche después del partido.
En la sesión de entrenamiento de este miércoles trabajaron junto al primer equipo los habituales Valtteri, Tala y Castillo, a los que se sumó también Ale Marín. El mediapunta sigue llamando a las puertas del conjunto que entrena Germán Crespo, acumulando grandes actuaciones con el filial en Tercera RFEF.
No hay comentarios