El Córdoba CF estrenará su tercera camiseta en el partido ante el Castellón
Córdoba CF
El club recupera la marca propia CCF para fabricar el modelo que Givova no le sirvió en verano
La indumentaria se usará en Castalia y, muy probablemente, en la visita al Mérida
El reto definitivo para el Córdoba CF: asaltar Castalia, el último fortín de la Primera RFEF
Si en el plano puramente deportivo no sobraban ya argumentos para considerar especial el partido entre el Castellón y el Córdoba CF del próximo sábado, la entidad cordobesista ha añadido un elemento más para hacer singular su visita a Castalia. Y es que el Córdoba CF estrenará en el feudo castellonense su tercera indumentaria, aquella que Givova no llegó a servirle nunca, si bien lo hará con unas características algo especiales.
Y es que el Córdoba ha trabajado en los últimos meses en la fabricación de esa tercera camiseta por su cuenta, recuperando la marca propia CCF que el club usó hace años para vestir a sus equipos y que ahora vuelve de manera puntual para salvar ese contratiempo que a la entidad se le presentó con el incumplimiento por parte de Givova de las condiciones pactadas en su día.
Cabe recordar que el verano y los meses siguientes fueron de agria polémica entre el Córdoba CF y Givova, su todavía -hasta el 30 de junio- proveedor técnico oficial, por los retrasos en la entrega de las indumentarias, de las que el tercer diseño directamente nunca se recibió a El Arcángel.
Es por eso que el Córdoba CF, teniendo presente que el no contar con una tercera camiseta le podría generar problemas de vestimenta en algunos encuentros contra equipos que vistan de blanco y negro, los colores que sobresalen de sus dos primeros uniformes, ha trabajado con un fabricante particular para recuperar ese diseño que el personal de marketing de la entidad ideó como guiño a Medina Azahara, uno de los Patrimonios de la Humanidad que atesora la ciudad.
Desde antes de la campaña de Navidad en el club trabajaban en la confección de unas camisetas que ya están listas para ser usadas, al menos por el primer equipo, tanto en Castalia como en la posterior visita a Mérida, ante otro equipo que viste de blanco y negro.
En esta camiseta, destacada la desaparición del logo de Givova y su sustitución por ese CCF tan anhelado por muchos aficionados, defensores de que el club recuperase su marca propia. Además, para evitar los problemas legales que podrían derivarse de la utilización de esta camiseta, el Córdoba CF ha utilizado un vector diferente en la impresión frontal que lleva la camiseta y que representa y que hace alusión a Medina Azahara.
Un diseño que saldrá a la venta
Este diseño, propio por tanto pese a las obvias similitudes con el presentado en verano bajo la marca Givova, estará próximamente en las tiendas oficiales del club. La entidad no tiene de momento una fecha concreta para sacar a la venta la camiseta, pero mantiene esa firme intención.
Con todo, y pese a que el Córdoba CF hace meses que resolvió un contrato con Givova que expiraba el próximo 30 de junio, la utilización de esta marca CCF para la elaboración de las camisetas oficiales será un hecho puntual, ya que el club blanquiverde mantiene conversaciones desde hace meses con diferentes marcas textiles deportivas, las más reconocidas del mercado, para firmar un acuerdo a partir del próximo curso.
No hay comentarios