El Córdoba CF coge más fuerza lejos de la Ciudad Deportiva

Córdoba CF

La plantilla de Iván Ania se ejercita en la clínica Always on con la única ausencia de Adilson

Punto y final al 'caso Canario' en el Córdoba CF

José Alonso firma en el UCAM Murcia tras cerrar su etapa en el Córdoba CF

Carlos Marín se ejercita en la sesión de este martes. / Córdoba Cf

Diferente y de fuerza, de mucha fuerza. Ante la falta de partidos de pretemporada durante esta semana -el siguiente test está previsto para el sábado 5 de agosto ante el Sevilla Atlético-, Iván Ania quiere a su plantilla en la mejor forma posible para una exigente temporada en el Grupo 2 de Primera Federación. De este modo, el ovetense y su cuerpo técnico programaron para este martes una sesión lejos de la Ciudad Deportiva.

Tras arrancar la tercera semana de pretemporada, los blanquiverdes se ejercitaron este martes en la clínica de rehabilitación y adaptación Always on, con la que salieron un día más de la rutina diaria de la Ciudad Deportiva, como ya lo hicieron el pasado miércoles con la visita al Azurrafa Golf. El trabajo físico es clave en este momento del curso para un Córdoba CF que aspira a lo máximo.

Bajo la atenta mirada de Iván Ania, el doctor Bretones y el preparador físico Pablo Gutiérrez llevaron la voz cantante de una sesión en la que los jugadores realizaron diferentes ejercicios de fuerza, con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio de una temporada que arrancará el 27 de agosto en El Arcángel frente al Ibiza.

Con la presencia de Christian Delgado, la única baja en el entrenamiento de este pasado lunes en la instalación del Camino de Carbonell, los jugadores, con la excepción de Adilson Mendes con permiso del club por motivos personales, se ejercitaron por las diferentes zonas de la clínica cordobesa. Es la hora de cargar pilas a una plantilla que será más corta que la de la temporada pasada y que debe llegar de la mejor forma posible al estreno liguero, por lo que todo tipo de cuidados y prevención es vital a la hora de afrontar la exigencia de la campaña.

Tras la sesión en la clínica Always On, el doctor José Miguel Bretones comentó que "el equipo está haciendo un trabajo de fuerza porque ahora es una fase importante en la que estamos de pretemporada de hacer un buen preventivo". "También queríamos que los jugadores conocieran el centro y las instalaciones y todo el trabajo que pueden hacer de readaptación y recuperación porque este año vamos a hacer un convenio con el Córdoba CF para que tengan aquí días de trabajo específico", expuso el galeno de cara a un curso en el que visitarán esta clínica a lo largo de cada semana gracias a este convenio con la entidad blanquiverde.

Carracedo y Adri Castellano, durante la sesión de este martes. / Córdoba CF

Por su parte, Pablo Gutiérrez señaló que "lo que hemos intentado es sacar a los chicos de la rutina de la Ciudad Deportiva y hacer un trabajo un poco de fuerza diferente aquí en las instalaciones de este centro que nos ha dado muchas facilidades". "El trabajo ha sido lo que veníamos buscando en pretemporada: preparar a los jugadores para que lleguen en las mejores condiciones al inicio de la liga", apuntó el preparador físico blanquiverde.

Tras una sesión de fuerza y carga física, la plantilla cordobesista volverá este miércoles a la Ciudad Deportiva. Iván Ania sigue con su puesta a punto de un plantel que tendrá una doble sesión de trabajo en la instalación del Camino de Carbonell (09:00 y 19:30), que será la primera de esta tercera semana de pretemporada -el viernes será la segunda-.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último