El Córdoba CF, ante la hora de la verdad: este es el plan de trabajo de inicio de liga
Córdoba CF
Los blanquiverdes, tras dos días de descanso, arrancan este martes los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro del domingo ante el Ibiza
Comienza la cuenta atrás para completar la plantilla del Córdoba CF
Una pretemporada de menos a más: el Córdoba CF encara el arranque liguero con "confianza"
Llega la hora de la verdad. El Córdoba CF dejó atrás su pretemporada y pone ya los cinco sentidos en el comienzo liguero de este próximo domingo en el Grupo 2 de Primera Federación. Los blanquiverdes, tras dos días de descanso tras disputar el pasado sábado su último test de preparación ante el Linares Deportivo (0-1), arrancarán este martes los entrenamientos de cara al compromiso frente al Ibiza (El Arcángel, 21:30).
Con seis sesiones programadas, la plantilla volverá al trabajo este martes tras dos días de descanso, con los que se pone el punto y final a una intensa pretemporada. Será a partir de las 10:00 cuando los blanquiverdes se ejerciten en la Ciudad Deportiva, momento en el que habrá que estar atento al estado de jugadores como Adilson y Christian Delgado, que no estuvieron en Linarejos por sendas molestias físicas; o el de Simo, sin minutos también en el último envite tras estar entre algodones la pasada semana.
El miércoles repetirá la plantilla cordobesista en la Ciudad Deportiva para una segunda sesión de trabajo prevista también para las 10:00 -mismo horario para los seis entrenamientos de esta semana-. Sin embargo, el jueves, los blanquiverdes cambiarán de recinto y se ejercitarán por primera vez en el estadio de El Arcángel, momento para que Iván Ania ponga en juego los planes para el choque del domingo ante el Ibiza.
Tras el regreso el viernes a la instalación del Camino de Carbonell, la plantilla cordobesista entrenará el sábado en El Arcángel. El domingo también habrá una sesión matinal en el recinto ribereño (10:00) y posteriormente será ya el turno para el primer compromiso liguero ante un recién descendido de Segunda División como es un Ibiza que ha renovado su plantilla para intentar retornar al final de este ejercicio al fútbol profesional.
Sin marcha atrás ya, los blanquiverdes, tras una pretemporada en la que fueron de menos a más, ya se ponen el mono de trabajo para arrancar una competición en la que el objetivo es pelear por lo máximo. Con más de 12.000 abonados, Iván Ania cuenta actualmente con 18 efectivos en una plantilla que contó con la presencia de jugadores del filial durante toda la pretemporada. La dirección deportiva se afana en cerrar el plantel con la llegada de dos o tres piezas más en estos últimos días de mercado que echa el cierre el viernes de la próxima semana.
Enfrente tendrá el Córdoba CF a un rival exigente para arrancar un temporada de alto voltaje. Los baleares buscarán este domingo su primer triunfo ante un cuadro blanquiverde que se agarra al factor de El Arcángel y al apoyo de su seguidores para sacar adelante los tres primeros puntos de un curso que tiene una clara meta final para los de Iván Ania.
También te puede interesar
Lo último