El Córdoba CF empezará el miércoles a preparar el partido ante el Atlético Baleares
Córdoba CF
Los blanquiverdes tendrán cuatro sesiones de trabajo antes de recibir a un rival en descenso
Ania espera recuperar a Martínez y Adilson Mendes para el compromiso del domingo
El Córdoba CF es el visitante más voraz de la Primera Federación
Kike Márquez, otra baja por sanción en el Córdoba CF
El Córdoba CF arrancó la semana inmerso en esa dulce resaca que le deparó su victoria ante el Antequera, en un duelo que planteó dificultades a los blanquiverdes pero que cayó de su lado para alargar una jornada más la excelente dinámica de resultados que encadenan los de Iván Ania. El siguiente objetivo para el conjunto cordobesista ya se atisba en el horizonte y es el necesitado Atlético Baleares, que llega el domingo a El Arcángel (12:00).
El Córdoba se las verá con un rival en la zona de descenso que ha encadenado tres derrotas consecutivas y que en la primera vuelta fue capaz de arañar un empate a cero al conjunto entrenado por Iván Ania. Para preparar ese duelo de la jornada 27, el Córdoba CF dispondrá de cuatro sesiones de trabajo, toda vez que el equipo descansará este martes y se pondrá de nuevo las botas el miércoles, con una sesión prevista a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.
En las instalaciones del Camino de Carbonell se ejercitarán los blanquiverdes también el jueves y el viernes, mientras que el sábado el trabajo se trasladará a El Arcángel, donde el técnico pulirá los últimos detalles del encuentro.
Como sucede habitualmente, el primer entrenamiento de la semana ofrecerá la oportunidad de comprobar el estado físico de los jugadores que se perdieron el partido en Antequera por diferentes problemas físicos. En ese sentido, Iván Ania tiene la esperanza de poder recuperar a José Antonio Martínez y Adilson Mendes para el duelo del próximo domingo, aunque será su evolución la que marque si podrán ser de la partida. Además, Adri Castellano tiene previsto seguir haciendo parte del trabajo con el grupo, con vistas a poder estar cuanto antes de vuelta en una convocatoria, si bien por lo delicado de su situación -tras varias recaídas- esa fecha de retorno no está nada clara.
Además, Ania está también pendiente de la situación de Alberto Toril, que se ha perdido los dos últimos partidos al tener que ausentarse de la ciudad por un problema familiar que requería de su atención. El club, comprensivo con la situación, no ha querido ofrecer más información al respecto y respetará los tiempos que necesite el futbolista para su regreso.
No hay comentarios