Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
Córdoba CF
El Córdoba CF volverá este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva (10:30) y pondrá así el foco en el compromiso de este domingo ante el Melilla (Álvarez Claro, 12:00). Será el primero de los tres envites que disputen los blanquiverdes en un mes de diciembre que acabará con nueve días de vacaciones para la primera plantilla cordobesista.
Tras el encuentro ante el Atlético Baleares, cita que está prevista para el domingo 17 de diciembre (12:00), el Córdoba CF se marchará de vacaciones de Navidad. Iván Ania concederá un total de nueve días a sus jugadores para que desconecten con sus respectivas familias durante el tradicional parón liguero de las fiestas navideñas.
Una vez que se dispute el compromiso en el Estadio Balear ante el Atlético Baleares, la plantilla romperá filas y se marcharán de vacaciones. De este modo, los de Iván Ania, como avanzó La Jugada de Canal Sur y pudo confirmar el Día, estarán fuera desde el lunes 18 de diciembre hasta el 26, día en el que volverán ya a la ciudad para ponerse de nuevo el mono de faena y preparar el envite del jueves 4 de enero ante el Real Madrid Castilla.
Más allá de los nueve días de asueto ya cerrados, no es descartable tampoco que Iván Ania conceda algún día extra a la plantilla cordobesista. En ese sentido, sería tras la vuelta del parón navideño y antes de disputar el choque ante el filial madridista. El 31 de diciembre o el 1 de enero son fechas muy familiares también y es probable que si las sesiones de trabajo van bien, pues el técnico asturiano facilite algún día más a sus jugadores.
Con este plan de vacaciones ya establecido, el Córdoba CF tiene ya cerrado un asunto clave en un mes de diciembre que varió la buena dinámica de los blanquiverdes durante el ejercicio anterior. Por ello, la entidad quiere tenerlo todo bien atado de cara al comienzo de un mercado invernal que no se espera tan agitado como el de este año en las oficinas de El Arcángel.
Los blanquiverdes arrancarán el mes de enero ante el Real Madrid Castilla, duelo que corresponda a la decimoctava jornada en el Grupo 2 de Primera RFEF y que se adelanta del fin de semana del 6 y 7 de enero en el que no habrá competición. La primera vuelta se cerrará una semana después, los días 13 y 14, con el envite frente al Intercity.
Para encarar de la mejor manera el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda, los de Iván Ania descansarán los días habituales del parón navideño con el objetivo de recargar pilas y afrontar en un óptimo estado el momento más importante de una temporada en la que el objetivo cordobesista está más que claro y no es otro que volver al fútbol profesional.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios