El Córdoba CF se pone al día y paga la nómina de mayo
Córdoba CF
La entidad abona el salario del pasado mes al personal deportivo y al no deportivo
El Córdoba CF, marcado por los tiempos de Bahréin
Bernardo y José Cruz, a por el segundo ascenso seguido tras el logrado con el Córdoba CF
El Córdoba CF se puso al día y ya abonó la nómina del pasado mes de mayo al personal deportivo y también al no deportivo. Aunque de nuevo había un retraso en el pago de los salarios, existía tranquilidad en las oficinas de El Arcángel, como informó el Día, porque era cuestión de tiempo. Y así ha sido, a pesar de que el cobro se hizo varios días después de lo esperado.
No ha sido la primera vez en este año en el que el pago de los salarios se ha retrasado, ya que el pasado mes de abril también sucedió lo mismo. Dos meses consecutivos, aunque el primero solo afectó a los miembros de la primera plantilla cordobesista. En esa ocasión, las nóminas fueron pagadas a los futbolistas el pasado 24 de mayo.
La irregular temporada que ha realizado el Córdoba CF en Primera RFEF quizás fuese el detonante para que el pago se atrasase unos días más de lo previsto. Ya sucedió hace dos campañas también cuando se descendió a Segunda RFEF. En aquella ocasión, desde la entidad cordobesista se justificó este retraso de los salarios a unos problemas de índole personal de los propietarios así como a cuestiones burocráticas que ralentizaron las operaciones bancarias desde Bahréin.
Durante el retraso del cobro del mes de abril, Manuel Mosquera comentó que Antonio Fernández Monterrubio, el nuevo consejero delegado cordobesista, tranquilizó a su llegada a las oficinas de El Arcángel a los jugadores porque se debió a una circunstancia interna que se resolvería en unos días. Y así fue. Una semana después de la llegada del directivo sevillano los salarios fueron pagados.
En esta ocasión, también ha afectado a personal no deportivo el cobro de la mensualidad del mes de mayo. Sin embargo, existía una gran tranquilidad en las oficinas de El Arcángel y eran conocedores de que la nómina se iba a cobrar en cuestión de días. Y así ha sido. El Córdoba CF se pone al día y sigue trabajando en silencio antes de que se active una maquinaria que debe tener el visto bueno desde Bahréin.
También te puede interesar
Lo último