El Córdoba CF ya piensa en el Ceuta con ánimos renovados
Córdoba CF
Los blanquiverdes vuelven al trabajo con las ausencias esperadas de Iván Rodríguez y Adri Castellano
Hasta tres jóvenes del filial trabajaron con el primer equipo ante la mirada de Monterrubio
El Córdoba CF, una máquina de crear ocasiones poco eficaz
Simo, sobre la falta de pegada del Córdoba CF: "Lo importante es tener las ocasiones"
El Córdoba CF retomó este miércoles los entrenamientos después de dos días de descanso en una sesión bastante tranquila en la Ciudad Deportiva, que sirvió para confirmar las ausencias esperadas y para ver por las instalaciones del Camino de Carbonell al consejero delegado del club, que hizo acto de aparición para ver de cerca la evolución del equipo.
Antonio Fernández Monterrubio estuvo conversando con el doctor Bretones en los primeros instantes de un entrenamiento en el que luego se le vio junto al director deportivo, Juanito, y al nuevo miembro de la secretaría técnica, Javi Flores, para terminar la mañana intercambiando impresiones con el técnico, Iván Ania, una vez que los jugadores ya enfilaban el camino de regreso hacia El Arcángel.
La vuelta al trabajo del Córdoba CF fue pausada, pues lo importante del día sucedió antes de que el balón rodara sobre el campo pequeño de la Ciudad Deportiva (el principal sigue en su proceso de resiembra habitual de todos los inviernos). Ania y sus jugadores comparecieron en la Ciudad Deportiva tres cuartos de hora después del horario previsto de las 10:30. El motivo no fue otro que la larga sesión de vídeo en la que el técnico desgranó con sus jugadores el partido del pasado domingo en La Rosaleda, con el afán de corregir los detalles que impidieron que un partido sobresaliente en muchos aspectos se cerrase con victoria para el conjunto cordobesista.
Ya sobre el césped, se pudo comprobar que tanto Iván Rodríguez como Adri Castellano siguen fuera de la dinámica del grupo. El cordobés tiene aún para varias semanas más, mientras que el malagueño no parece muy enfocado en regresar al equipo esta semana, pese a que Ania no lo descartó del todo para la visita al Málaga en su rueda de prensa previa. La pequeña rotura muscular que sufrió en el partido ante el Recreativo de Huelva necesitará de algunos días más para sanar, por lo que su presencia este domingo ante el Ceuta tampoco está ni mucho menos asegurada.
Los tres jóvenes del filial
Con el condicionante de esas bajas, más la del sancionado Diarra, Iván Ania tiró de hasta tres jóvenes del filial para completar el entrenamiento y, muy posiblemente, alguno entre en la convocatoria del domingo. El lateral derecho Adri Vázquez, el zurdo Álex López y el centrocampista Pau Russo trabajaron con el primer equipo y podrían estar en la lista ante el Ceuta para dar más opciones al entrenador asturiano ante cualquier contratiempo, ya que los laterales están bajo mínimos y en el mediocentro faltará una pieza fundamental como Diarra.
No hay comentarios