La tribuna
Voto de pobreza
Córdoba CF
El Córdoba CF inició este lunes su tercera semana de la pretemporada con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva. Sin partidos amistosos a la vista hasta el próximo sábado 5 de agosto, día en el que se medirán al Sevilla Atlético de Segunda RFEF, los de Iván Ania siguen con su puesta a punto para llegar de la mejor manera posible al estreno liguero ante el Ibiza.
Con Gudelj y Adilson con el resto del grupo, la única baja fue la de Christian Delgado, que sigue trabajando al margen por unas molestias físicas. El centrocampista algecireño no estuvo en la Ciudad Deportiva y se ejercitó en el estadio junto al recuperador Eu Gavilán, que luego estuvo también presente en la instalación del Camino de Carbonell.
Con Christian Delgado en el dique seco, el Córdoba CF volvió a contar con Adilson y Gudelj. Ambos jugadores tampoco estuvieron presentes en el partidillo del pasado viernes ante el filial cordobesista. Al extremo se le ve ya recuperado de sus molestias, mientras que el central balcánico, que completó toda la sesión junto a sus compañeros, sí se le vio en algunas fases del entrenamiento echarse mano a la parte posterior del muslo de su pierna derecha.
A pesar de estas molestias, Gudelj sigue con su puesta punto en una pretemporada en la que los blanquiverdes siguen cogiendo los conceptos técnicos-tácticos de un Iván Ania que acabó el entrenamiento con Adrián Lapeña cojeando tras la última acción de la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva. No obstante, el defensor riojano se retiró del campo grande de la instalación del Camino de Carbonell con normalidad junto a Kike Márquez.
A la conclusión del entrenamiento, Iván Ania estuvo dialogando de nuevo junto a Juan Gutiérrez Juanito y Raúl Cámara, que estuvieron presentes durante la sesión. La dirección deportiva blanquiverde trabaja en incorporar un mínimo de seis piezas nuevas a un plantel que actualmente es corto, aunque el ovetense tiene a su disposición de hasta 10 jugadores del filial blanquiverde.
A la espera de ampliar la plantilla y de cerrar algún encuentro amistoso más, el Córdoba CF retornará al trabajo este martes con una sesión en la clínica Always on, por lo que volverán a salir de la Ciudad Deportiva como ya lo hicieron el pasado miércoles cuando entrenaron en las instalaciones del Arruzafa Golf. Turno para cargar pilas antes de una doble sesión el miércoles en la instalación del Camino de Carbonell.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios