El Córdoba CF recupera efectivos antes de medirse al Real Madrid Castilla

Córdoba CF

Iván Ania cuenta con Toril, Adri Castellano y Álex Sala, que completaron el primer entrenamiento del año con normalidad junto al resto del grupo

Gudelj y Christian Delgado, las ausencias de una sesión en la que hubo un centenar de aficionados

Las imágenes del primer entrenamiento del Córdoba CF de 2024

Toril es presionado por Lapeña y Adri Castellano en la sesión de este lunes. / Juan Ayala

De vuelta a la Ciudad Deportiva para poner ya el foco en el encuentro de este jueves ante el Real Madrid Castilla (El Arcángel, 21:00). El Córdoba CF empezó el año con una sesión suave en la instalación del Camino de Carbonell, donde la plantilla blanquiverde se ejercitó ante la presencia de cerca de un centenar de seguidores cordobesistas que no se quisieron perder el primer entrenamiento de 2024.

Tras disfrutar de este domingo de descanso, la plantilla estaba citada a las 17:00 en la Ciudad Deportiva para arrancar la primera semana del año con su primera sesión de trabajo. Pasados diez minutos la hora establecida, los de Iván Ania, tras unas fotos y firmas de autógrafos a los aficionados que se dieron cita, empezaron a ejercitarse sobre el césped del campo chico de la instalación del Camino de Carbonell.

Con el duelo ante el Real Madrid Castilla a la vuelta de la esquina, Iván Ania trabajó con todos los efectivos disponibles. Sin presencia de jugadores del filial, que siguen de vacaciones tras jugar el sábado 23 ante el Atlético Espeleño, el de Oviedo contó con los 19 componentes disponibles que tienen actualmente en su plantel. De este modo, Adri Castellano, Toril y Álex Sala, que acabó el 2023 con unas molestias musculares en el isquiotibial izquierdo, entrenaron con normalidad junto al resto del grupo.

Sin la presencia de Gudelj, que sigue alejado del verde tras el desvanecimiento sufrido en Melilla, y de Christian Delgado, que ya no estuvo en el último entrenamiento del año y su salida en este mercado invernal se da ya por hecha -el Numancia del excordobesista Javi Moreno es el que ha prestado su interés por hacerse con sus servicios-, la buena nueva es que Iván Ania ya cuenta de nuevo con Toril, lesionado en el envite ante el Atlético Sanluqueño del pasado 22 de noviembre, y con Adri Castellano, que podría entrar en la convocatoria para el choque de este jueves tras estar fuera de una citación desde la tercera jornada liguera.

En una sesión suave de poco más de una hora, los blanquiverdes realizaron el trabajo en la mitad del campo chico de la instalación del Camino de Carbonell. A su conclusión, los más pequeños pudieron de nuevo obtener los autógrafos de sus ídolos y una foto para el recuerdo. Simo, Casas, Kike Márquez o Adri Castellano fueron de los más aclamados por los jóvenes seguidores cordobesistas, que estuvieron presentes en esta primera sesión del año y que no se perdieron detalle de los ejercicios que llevaron a cabo los jugadores del Córdoba CF.

Tras esta primera toma de contacto, el Córdoba CF tiene programado un nuevo entrenamiento para este martes en la Ciudad Deportiva. Será de nuevo a puerta abierta y a partir de las 10:30, la misma hora a la que se ejercitarán a puerta cerrada en El Arcángel los blanquiverdes el próximo miércoles, en la que será la última sesión antes de que el jueves se midan al Real Madrid Castilla (21:00).

Los blancos, que cerraron el año con un empate a tres en casa ante el Intercity, marchan décimos con 23 puntos, 12 menos que los que actualmente tiene el Córdoba CF en su casillero. Los blanquiverdes, cuartos, acumulan diez citas sin perder. Además, en El Arcángel suman seis jornadas sin caer derrotado, por lo que el choque de este jueves se torna de vital importancia para seguir con la dinámica de positiva de resultados ante un rival que solo ha logrado una victoria en los últimos seis partidos jugados.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último