El Córdoba CF recupera efectivos en el inicio de la cuarta semana de pretemporada

Córdoba CF

Gudelj y Álex Bernal se ejercitan con normalidad con un grupo en el que también estaban integrados De las Cuevas, José Alonso y Carlos Marín

Willy y Calderón se retiraron tras la primera parte de la sesión y acompañaron en la banda a Adrián Fuentes, Ekaitz Jiménez, José Cruz y Carlos Daniel, que estuvieron presentes en la Ciudad Deportiva

José Alonso, Willy, Adrián Fuentes y Ekaitz Jiménez, en la Ciudad Deportiva.
José Alonso, Willy, Adrián Fuentes y Ekaitz Jiménez, en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF arrancó la cuarta semana de preparación con buenas noticias. Germán Crespo recuperó efectivos en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva. Gudelj y Álex Bernal se ejercitaron con normalidad con un grupo en el que también estaban integrados De las Cuevas, José Alonso y Carlos Marín. No fueron las únicas novedades, ya que Willy y Calderón realizaron la primera parte del entrenamiento y luego se retiraron y estuvieron junto a José Cruz, Ekaitz Jiménez, Adrián Fuentes y Carlos Daniel, presentes en la instalación del Camino de Carbonell.

La única ausencia fue la Jaylan Hankins, que sigue con su proceso de recuperación de una elongación de isquiotibial izquierdo y probable lesión fibrilar de bajo grado, como esgrimió el club en su parte médico el pasado miércoles. De este modo, Lluís Tarrés, que contó con 45 minutos de la segunda mitad del partido ante el Sevilla Atlético, acompañó en la sesión a Felipe Ramos y a un Carlos Marín que parece que ha olvidado ya sus molestias físicas de inicio de la pretemporada.

Hasta 11 bajas tuvo el Córdoba CF en la cita ante el filial hispalense, aunque para los encuentros ante el Villarreal B de este miércoles y del Linares Deportivo del sábado se espera que Germán Crespo pueda tirar de jugadores que se ausentaron del último compromiso de preparación. Gudelj, recuperado de una elongación en su cuádriceps izquierdo, y Álex Bernal, repuesto de un cuadro de lumbalgia aguda, completaron sin problemas esta primera sesión de la cuarta semana de pretemporada.

Por otro lado, aunque ya se ejercitasen al final de la semana anterior, De las Cuevas y José Alonso también completaron la sesión de este lunes. Sin embargo, Calderón y Willy Ledesma realizaron la primera parte y siguieron las evoluciones del resto del entrenamiento apartados del grupo. Aunque avanzan en sus dolencias, el cuerpo técnico no está forzando a ambos jugadores. El de Torremejía acabó corriendo en la instalación del Camino de Carbonell tras dar por finalizado el entreno el preparador granadino.

Una vez iniciado el entrenamiento, comparecieron en la Ciudad Deportiva José Cruz, Adrián Fuentes, Ekaitz Jiménez y Carlos Daniel. Los cuatro llegaron junto al recuperador Miguel Ángel Moriana. Sólo el central cordobés se le vio ejercitándose durante unos minutos en la instalación del Camino de Carbonell, mientras que el resto estuvieron atentos a los ejercicios que practicaban sus compañeros y a las órdenes que daba Germán Crespo.

Ante estas bajas, que siguen con su proceso de recuperación, el preparador nazarí contó con la presencia de nuevo de Lluís Tarrés, Rafa Castillo, Manolillo, Matías Barboza, Christian Delgado, Jan Reixach y Adrián Turmo. Todos ellos acompañaron a todos los miembros sanos de la primera plantilla cordobesista, entre los que está también un Samu Delgado que sigue poniendo su puesto a punto tras su calvario de lesiones y forma parte de los entrenamientos a pesar de que acabó la temporada pasada su vínculo con la entidad cordobesista.

stats