El Córdoba CF regresa al trabajo con buenas noticias en la enfermería
Córdoba CF
Germán Crespo recupera a Armando Shashoua después de la lumbalgia que dejó al inglés fuera del partido en Talavera de la Reina
El Córdoba CF se aleja del perfil de aspirante real al ascenso
El Córdoba CF se ejercitó este lunes tratando de dejar atrás ya su decepcionante empate ante el Talavera y poniendo la mente en el duelo del próximo domingo ante el Ceuta. Los blanquiverdes realizaron una sesión en la Ciudad Deportiva que dejó buenas noticias, al comprobar que Armando Shashoua está otra vez en la dinámica colectiva, dejando atrás sus problemas de espalda.
El centrocampista inglés fue la principal novedad de una sesión en la que los titulares en Talavera de la Reina hicieron el habitual trabajo de recuperación postpartido. El foco principal del entrenamiento estaba en comprobar si Shashoua se ejercitaba con sus compañeros y lo cierto es que el inglés despejó dudas sobre su estado físico al completar la sesión como uno más del grupo.
El joven centrocampista cedido por el Ibiza parece dejar atrás la lumbalgia que le apartó de la convocatoria para el partido ante el Talavera y está listo para regresar a la citación el próximo domingo ante el Ceuta, siempre y cuando Germán Crespo lo estime oportuno. Si no surge contratiempo alguno, el volante hará ganar al técnico una alternativa más para el centro del campo, una zona en la que el equipo está arrojando dudas en los últimos partidos por su incapacidad para controlar los ritmos de juego.
Con la recuperación de Shashoua, la enfermería del conjunto cordobesista queda ocupada por Juan Villar, cuya recuperación de la lesión muscular que sufrió antes del partido ante la Cultural Leonesa parece que marcha por buen camino. En cualquier caso, después de que los servicios médicos de la entidad cifraran en al menos tres semanas su tiempo de convalecencia, todo hace indicar que Germán Crespo tendrá que esperar al menos una semana más para poder contar con el onubense.
El equipo descansa este martes
Después del entrenamiento de recuperación de este lunes, el Córdoba CF tendrá su habitual jornada de descanso este martes, para empezar el miércoles a preparar ya con los cinco sentidos el partido del domingo ante el Ceuta.
Los de Germán Crespo tendrán entrenamiento en la Ciudad Deportiva el miércoles desde las 10:30, para pasar el jueves a trabajar en El Arcángel. El viernes y el sábado, el equipo volverá a las instalaciones del Camino de Carbonell para completar la preparación de ese duelo ante el Ceuta del domingo a las 12:00 en El Arcángel.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)