El Córdoba CF regresa al trabajo con bajas en defensa
Córdoba CF
Germán Crespo no cuenta con José Cruz, José Alonso ni Ricardo Visus en una sesión en la que Felipe Ramos sigue al margen del grupo pese a estar de inicio en la Ciudad Deportiva
El Córdoba CF regresó al trabajo este miércoles tras disfrutar de dos días de descanso tras la victoria del pasado domingo ante el Xerez DFC. Los blanquiverdes, con bajas de peso en defensa en este primer entrenamiento, ponen el foco de atención en la cita de esta próxima jornada ante el Cádiz B (Ciudad Deportiva El Rosal, 16:00).
En una sesión llevada a cabo en el campo chico de la instalación del Camino de Carbonell, Germán Crespo no contó con los lesionados José Cruz y José Alonso. El central cordobés se mantiene al margen tras lesionarse en el primer envite de este 2022 frente al Vélez. Por su parte, el de Punta Umbría, que se tuvo que retirar del terreno de juego en el duelo ante el Xerez DFC a los 28 minutos de juego, está a la espera de conocer el alcance exacto de su dolencia (rotura del abductor) tras realizarse las pertinentes pruebas médicas.
Sin la presencia de ambos defensores, la baja de José Alonso se alargará entre cuatro y seis semanas, Germán Crespo tiene que tirar de Ricardo Visus, ausente en la sesión de este miércoles por motivos personales; Dragisa Gudelj, que ya debutó el pasado domingo con la elástica blanquiverde y que se mediría a su exequipo en la Ciudad Deportiva El Rosal; y Bernardo Cruz, que se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica ante los jerezanos.
A falta de tres entrenamientos de cara al envite ante el filial del Cádiz, Felipe Ramos, aquejado del golpe sufrido en el primer amistoso disputado en Bahréin, reapareció en la Ciudad Deportiva, aunque no completó la sesión y se mantiene un día más fuera de la dinámica grupal. De este modo, el preparador granadino contó con Jayland Hankins junto a Carlos Marín para completar un grupo que ya pone la vista en buscar un nuevo triunfo lejos de casa, un hecho que se le resiste al Córdoba CF tras cuatro duelos seguidos sin ganar a domicilio.
También te puede interesar