El Córdoba CF confía en cerrar la renovación de Casas en los próximos días
Córdoba CF
Javier González Calvo, durante la visita a San Rafael, reconoce que el delantero rambleño hará "historia en el club"
"Ojalá podamos renovar a Puga y a Gudelj, que seguirá si se queda en España, pero si sale fuera...", apunta el CEO cordobesista
El Córdoba CF realizó este miércoles las ofrendas florales a San Rafael y la Virgen de los Dolores tras lograr el ascenso de categoría a Primera RFEF. Además, completó una ajetreada agenda de actos con una recepción en el Real Círculo de la Amistad. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos estuvieron presentes ante el Custodio y la Señora de Córdoba tras conquistar el deseado objetivo de inicio de temporada.
Con el objetivo ya cumplido, es la hora de mirar el proyecto de futuro. No obstante, Javier González Calvo indicó que están "todavía en temporada, nuestro entrenador y jugadores quieren batir récords, pero por respeto a todo el mundo, a nuestro club, a nuestros jugadores y al resto, salvo que haya renovaciones, debe hacerse todo al final de la campaña". "Por los que vayan a salir y por los que vayan a venir, porque muchos de ellos están luchando por subir a Segunda División o se están jugando otras cosas en sus clubes, tenemos que tener el máximo respeto a ellos", comentó el CEO cordobesista.
Sobre las renovaciones, Javier González Calvo expuso que "ojalá podamos renovar a Puga, que lleva dos temporadas, y a Gudelj, que cayó de pie en Córdoba y no solo dentro del club, también es muy querido entre la afición y ojalá lo podamos hacer cuanto antes". El granadino tiene otro año más de blanquiverde, pero el central neerlandés de origen serbio acaba su vínculo en junio: "Nos gustaría que siguiese. Es un chico que está muy bien aquí y si se queda en España, se va a quedar en el Córdoba CF". "Si sale fuera por lo que sea, todos sabéis el porqué (su hermano Nemanja Gudelj podría salir del Sevilla), será por ese motivo y si no se quedará aquí", reconoció.
Por otro lado, en el caso de Antonio Casas, "también tiene contrato. Lo he dicho por activa y por pasiva, Casas hará historia en el Córdoba CF y estará con nosotros muchos años, hasta cuando él quiera". "La relación con Antonio es muy buena y siempre bromeó con él", señaló Javier González Calvo. "Esperemos unos días y creo que continuará porque tiene contrato, pero estará muchos años con nosotros", añadió el CEO cordobesista.
Un club abierto a la ciudad
Por otro lado, Javier González Calvo expuso que "desde que estoy aquí es la primera vez que venimos a celebrar porque siempre venimos a pedir". "Queremos que el club esté dentro de la ciudad. Es el equipo de los aficionados y es necesario que lo conozcan de arriba a abajo. Para nosotros es una obligación estar con la ciudad de Córdoba y podamos disfrutar con ellos y celebrar cosas juntos tras la pandemia que hemos vivido en estos últimos dos años", reconoció el presidente de la entidad blanquiverde.
También reconoció que cuando Infinity se hizo cargo del Córdoba CF, se encontraron un club "muy despegado de todo, de sus aficionados, de sus instituciones, de sus sponsors, de sus empresas... y queremos que todo el mundo recupere la ilusión y se hable del Córdoba en toda la ciudad, como algo que está dentro y le pertenece a todos. Esa es la intención y también devolver todas las muestras de cariño y todo el interés que se ha puesto en nosotros. Esto es el club de la ciudad y deben sentir que es suyo".
También te puede interesar
Lo último