El Córdoba CF encara la última cita del 2023: cinco sesiones y visita al Atlético Baleares

Córdoba CF

Los blanquiverdes empezarán este martes el trabajo de cara al partido previo al parón navideño

La defensa, el gran salto de calidad del Córdoba CF

La pirueta de Kike Márquez, de repudiado por El Arcángel a líder del ilusionante Córdoba

Marc Esteban y Recio pelean por un balón en un entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF arranca la semana con calma y saboreando todavía la convincente victoria firmada el pasado sábado ante el Castellón, tras la que los hombres de Iván Ania disfrutaron del domingo de descanso, algo que también se repitió en la jornada de este lunes. En el horizonte ya aparece la visita al Atlético Baleares, en el que será el último partido antes del parón navideño, y que el equipo preparará desde este martes en cinco sesiones de entrenamiento.

El CCF tendrá que viajar para cerrar el 2023, algo que siempre puede complicar ese último duelo antes de las vacaciones navideñas. Y más si cabe en el caso de los blanquiverdes, que tendrán que hacerlo hasta Palma de Mallorca, donde el domingo espera el Atlético Baleares, un equipo necesitado de sumar puntos con urgencia para abandonar cuanto antes los puestos de descenso.

Por ese cúmulo de circunstancias, Iván Ania quiere huir de cualquier tipo de relajación y ha preparado una semana exigente para intentar cerrar el 2023 con una sonrisa antes de recargar pilas en las fiestas navideñas. El equipo empezará a trabajar en el partido del domingo este martes, con un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva, desde las 10:30, en el que como suele ser habitual en el comienzo de la semana ya se resolverán interrogantes sobre el estado de forma de algunos jugadores.

A ese respecto, habrá que observar si Adri Castellano, ya con el alta médica, se integra con el grupo de manera normal o sigue haciéndolo de forma gradual, pues de ello dependerá que pueda tener minutos en ese choque en Palma de Mallorca. Con Alberto Toril todavía fuera del grupo para varias semanas más y Dragisa Gudelj trabajando al margen y descartado para este partido, en principio Iván Ania debería tener a disposición al resto de sus jugadores, aunque queda por ver si el esfuerzo hecho ante el Castellón pasa factura en forma de molestias musculares.

Al margen de ese primer entrenamiento, el Córdoba trabajará en la Ciudad Deportiva el miércoles a las 10:30 y el jueves lo hará en El Arcángel a la misma hora, pero a puerta cerrada. El viernes el trabajo de los blanquiverdes vuelve a la Ciudad Deportiva y arrancará a las 11:00. El cuerpo técnico apurará hasta el mismo sábado para una última sesión en el estadio previa al inicio del desplazamiento hasta Palma de Mallorca, donde la expedición blanquiverde ya dormirá esa noche en la víspera del último partido del año.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último