El Córdoba CF tendrá cuatro sesiones de trabajo para preparar la visita del Linares

Córdoba CF

Los jugadores del Córdoba CF, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF se ejercitó este lunes en una suave sesión de recuperación después del encuentro del domingo en San Fernando. Los blanquiverdes trataron de dejar atrás las malas sensaciones con las que salieron del Estadio Iberoamericano y enfocar el pensamiento ya en el próximo compromiso, que llega el domingo ante el Linares Deportivo en El Arcángel.

El inicio del curso no está siendo del todo el esperado y ese bagaje de tres puntos de nueve posibles se antoja insuficiente para las altas aspiraciones que el club blanquiverde se ha autoimpuesto. Por eso, el duelo de este domingo ante el Linares es importante para romper la dinámica y sumar un triunfo que haga que las aguas vuelvan a su cauce, al menos de manera momentánea.

Los blanquiverdes tendrán este martes su jornada habitual de descanso y el miércoles empezarán a preparar ya de forma específica el partido ante el conjunto linarense. Ese primer entrenamiento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a las 10:30, ubicación que también acogerá la sesión del jueves, fijada para la misma hora.

Iván Ania y su cuerpo técnico han planificado las dos últimas sesiones de la semana, el viernes y el sábado, en El Arcángel. En la privacidad que siempre ofrece el estadio el técnico podrá trabajar con sus hombres los aspectos más específicos de ese duelo ante el Linares, como las jugadas de estrategia y los ajustes en función de las características del rival.

Para ese partido del sábado, el Córdoba perderá a Kike Márquez por sanción, pero recuperará a Carlos Marín tras cumplir precisamente su partido de castigo en San Fernando. Ania está pendiente además del estado físico de Recio, que sigue arrastrando esas molestias en el tendón de Aquiles que le impiden ejercitarse junto a sus compañeros con normalidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último