Córdoba CF - Real Zaragoza | La previa
Córdoba CF - Real Zaragoza: Alto voltaje en El Arcángel
Córdoba CF
A por el siguiente objetivo. Tras poner el punto y final a la mejora y cambio de sitio, el Córdoba CF arranca este jueves la tercera y última fase de la campaña de abonados, en la que se tramitarán en taquillas y de forma online nuevas altas y también renovaciones, aunque ya sin el asiento reservado de la temporada anterior. Con más de un mes por delante, el reto es llegar de nuevo a los 13.000 seguidores.
Tras conseguir 10.085 abonados tras el cierre de la primera fase, el Córdoba CF ha realizado desde el pasado lunes el cambio o mejora de sitio. Ahora entra en el último tramo de una campaña que pondrá el punto y final tras el encuentro ante el Ibiza en El Arcángel, con el que abrirá el conjunto blanquiverde la temporada en Primera Federación.
Hasta que llegue el día 1 de septiembre, el Córdoba CF busca seducir a nuevos seguidores e intentar reclutar a los más dudosos tras el pésimo ejercicio anterior, en el que el cordobesismo acabó hastiado y desilusionado con una segunda vuelta que dejó a los blanquiverdes sin tan siquiera jugar el play off de ascenso a Segunda División.
En busca de llegar a los algo más de 13.000 socios conseguidos en la 22-23, el club está satisfecho por cómo está yendo esta campaña de captación, en la que ya logró que casi el 74% de sus aficionados sigan un curso más. De hecho, solo el Castellón, con más de 11.000 abonados, supera en estos momentos a un Córdoba CF que está en segundo lugar con 10.085 (9.348 renovaciones y 737 altas nuevas realizadas ya).
El objetivo está a tiro de casi 3.000 abonados, por lo que no está tan lejos de lo que inicialmente se esperaban en las oficinas de El Arcángel. El tirón de la última semana de la primera fase fue significativo (4.757 renovaciones y 197 altas nuevas) pese a que no hubo más incorporaciones a la plantilla de Iván Ania, a la que le quedan todavía un mínimo de seis piezas para cerrar el mercado de fichajes.
Con el estreno liguero previsto para el 26 o 27 de agosto ante el Ibiza, equipo recién descendido de Segunda División, el Córdoba CF tendrá abierta esta fase final de la campaña de abonados hasta el viernes 1 de septiembre. Sin tocar los precios e incluyendo posibles descuentos por asistencia y ascenso, el conjunto blanquiverde se agarró a un lema emotivo (Mantengamos viva la pasión) y a la promesa de un proyecto deportivo ilusionante para sus aficionados como ganchos para mantener su masa social. De momento, el objetivo sigue ahí.
El horario de taquillas para nuevas altas o renovaciones en esta tercera fase de la campaña de abonados es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00. Además, los sábados estarán abiertas en horario matinal (de 09:30 a 13:30). También se podrán realizar de forma online a través del área social de la entidad cordobesista.
También te puede interesar
Lo último