El Córdoba CF vuelve al trabajo con las ausencias de Carlos Marín y Carlos García
Córdoba CF
José Antonio Martínez y Adri Castellano se ejercitaron al margen
El Córdoba CF, rey entre los nobles de la clasificación
Diarra, el goleador inesperado del Córdoba CF
En el Córdoba CF todo parece ir sobre sobre ruedas. Tras el triunfo del pasado sábado en Castalia ante el Castellón (2-3), los de Iván Ania tienen el ascenso directo a solo tres puntos y atraviesan un estado de forma excepcional -han perdido solo un partido de los últimos 21 disputados en el Grupo 2 de la Primera Federación-. Esa dinámica positiva se pudo evidenciar en la vuelta al trabajo de los blanquiverdes este martes en la Ciudad Deportiva, la cual estuvo repleta de sonrisas tanto por parte de los jugadores como de la directiva del club también presente.
Tras dos días en los que la primera plantilla tuvo descanso, el buen ambiente protagonizó una sesión marcada por las ausencias de Carlos García y de Carlos Marín, que llegaron a la Ciudad Deportiva para unirse a la charla de la comisión deportiva y el cuerpo técnico. Sin embargo, ambos se marcharon al comienzo del entrenamiento para trabajar en solitario en las instalaciones de El Arcángel.
Carlos Marín lo hizo por precaución, aquejado de unas molestias musculares leves que no parece que puedan impedir que esté disponible para el encuentro de este sábado ante el San Fernando (El Arcángel, 16:00). Por su parte, Carlos García también tiene unas molestias musculares que las arrastra desde la semana pasada, de ahí que no jugara ante el Castellón pese a que entró en la convocatoria. El papel del central de cara al próximo sábado es duda.
En el lugar de Carlos Marín, junto a Lluis Tarrés se ejercitó Eric Ruiz, portero del filial cordobesista. Fue la única novedad de un entrenamiento en el que tampoco participó José Antonio Martínez. El defensa llegado en el pasado mercado invernal, que lleva tres partidos seguidos sin poder entrar en convocatoria, sigue con molestias musculares y tuvo que ejercitase al margen del grupo a las órdenes del readaptador físico, Eu Gavilán.
Quien también trabajó al margen fue el ya habitual Adri Castellano. Lo hizo, sin embargo, tras arrancar el primer ejercicio del entrenamiento con el resto de sus compañeros. El defensor cordobés tocó por fin balón junto al grupo, pero solo en unos movimientos de circulación y pase que no le exigieron mucho. Luego se quedó al margen a mayor parte de la sesión, pero parece que su estado físico va mejorando lentamente.
Sin Carlos García, Martínez ni Adri Castellano, la defensa del Córdoba CF a principios de semana está en jaque. Tan solo Mati Barboza y Lapeña son los centrales sanos de los que dispone un Iván Ania que espera que las molestias musculares desaparezcan en sus zagueros a lo largo de la semana para poder ir con todo ante el San Fernando el próximo sábado.
No hay comentarios