El Córdoba CF cumple con su tradicional ofrenda floral a San Rafael
Córdoba CF
La plantilla, el cuerpo técnico, el secretario técnico Raúl Cámara y el consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio acudieron a la iglesia del Juramento antes del duelo ante el Ibiza
Estos son los capitanes del Córdoba CF para esta temporada en Primera RFEF
Antonio Fernández Monterrubio cumple 100 días al frente del Córdoba CF
El Córdoba CF cumplió con su tradicional ofrenda a San Rafael. La plantilla, el cuerpo técnico, el secretario técnico Raúl Cámara y el consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio acudieron a la iglesia del Juramento antes del compromiso de este domingo ante el Ibiza, con el que se da el pistoletazo de salida a una temporada en la que los blanquiverdes buscarán cumplir con el objetivo de retornar al fútbol profesional.
El club, para esta ocasión, realizó el acto de forma privada y sin medios de comunicación presentes, en contraposición con lo que siempre ha sido la costumbre en la entidad. A través de sus redes sociales, el Córdoba CF informó de la visita al Custodio de la ciudad, una cita clásica de todos los veranos antes del comienzo de la competición liguera.
"Un año más, rogamos a San Rafael su custodia, que nos proteja de las lesiones, vele por nosotros en los desplazamientos y nos ayude a lograr el objetivo", expuso el Córdoba CF en sus redes sociales tras hacer la tradicional ofrenda floral que se llevó a cabo ante la presencia del párroco Fernando Cruz-Conde y de varios miembros de la hermandad de San Rafael.
Con la presencia de todos los jugadores de la plantilla -solo faltó Juan Gutiérrez Juanito-, fueron Dragisa Gudelj y Adri Castellano, dos de los cinco capitanes confirmados este miércoles por la entidad blanquiverde, los encargados de colocar a sus pies el ramo de flores al Custodio de la ciudad. Durante este acto, el resto de componentes del club estuvieron sentados durante unos minutos en los bancos de la iglesia del Juramento mientras se realizaban las peticiones por una buena temporada.
Fue la primera vez que Iván Ania y su cuerpo técnico acudían a esta tradicional ofrenda. El técnico asturiano pudo aprovechar también la ocasión para que lleguen nuevas piezas a su plantilla en este tramo final de un mercado que acabará el 1 de septiembre y en el que el Córdoba CF sigue trabajando para completar el plantel que peleará por el ambicioso reto de luchar por retornar al fútbol profesional.
También te puede interesar
Lo último