El uno por uno del Córdoba ante el Oviedo (2-4)

Córdoba CF

Alfaro fue el más destacado del conjunto blanquiverde en un mal día general

Jovanovic trata de recibir un balón ante Carlos Hernández.
Jovanovic trata de recibir un balón ante Carlos Hernández. / Álex Gallegos
Rafael Cano

26 de agosto 2018 - 01:12

STEFANOVIC Impotente. Sin ser el principal culpable, no se puede ocultar que ha encajado siete goles en dos partidos. Ayer no estuvo precisamente brillante y la llegada de Carlos Abad puede devolverle pronto al banquillo.

QUINTANILLA Inseguro. Si por algo ha destacado el vasco en su etapa como blanquiverde es por su regularidad y concentración durante los 90 minutos. Ayer estuvo poco acertado y Saúl le hizo sufrir mucho.

VALENTÍN Superado. El defensa canario tuvo, como el resto de sus compañeros, muchos problemas para frenar la velocidad de los atacantes carbayones. Se le vio lento y con poca capacidad para cubrir sus espaldas.

AYTHAMI Peligroso. De nuevo gran partido del central canario en ataque, donde fue uno de los hombres más peligrosos del conjunto blanquiverde. En defensa, sin embargo, dio facilidades y se le vio bastante lento.

FERNÁNDEZ Frenado. No pudo aprovechar la poca tendencia a defender de Saúl Berjón y de Mossa, porque tuvo que estar más preocupado de cubrirse las espaldas. Ni así evitó que Berjón le hiciese un auténtico destrozo.

BAMBOCK Desbordado. Tuvo un debut muy exigente con el Córdoba en partido oficial. La superioridad del rival en la medular le hizo tener que correr mucho hacia atrás y se encontró desbordado. Se fue al descanso.

JAVI LARA Buen centro. Conectó muy bien con Alfaro en el tanto del onubense. Además llevó peligro con su golpeo a balón parado pero en general estuvo muy impreciso y fallón en el paso. Aún así, se dejó todo en el campo.

ÁLVARO AGUADO Valiente. Falló el penalti, pero demostró carácter al pedir la pelota en ese momento. Antes, una primera parte irregular y una mejor segunda, en la que lo intentó todo y se echó al equipo a la espalda en ataque.

JAVI GALÁN Precipitado. Falló en la cobertura del primer gol y ese error le lastró durante todo el partido. Se le vio nervioso y precipitado, aunque tuvo alguna buena aparición en ataque. En defensa sufrió mucho con Bárcenas.

ALFARO Multiplicado. Con los problemas de su equipo para encontrar el ataque con facilidad, el onubense se multiplicó para intentar conectar líneas. En la primera parte, el mediapunta jugó más cerca de la zona de peligro y fue el que más lo intentó, ante el poco acierto de Jovanovic. En la segunda parte, Alfaro volvió a ser el jugador que más lo intentó y encontró el premio del gol al rematar un buen servicio de Javi Lara. Con el equipo golpeado por los goles del rival, el mediapunta no se rindió y volvió a ser muy importante con un gran pase a Piovaccari que el italiano transformó en el segundo tanto local. Hasta el final, ya con el partido decantado tras el cuarto tanto del Oviedo, Alfaro peleó y no bajó los brazos, aunque su gran partido quedó muy empañado por la derrota.

JOVANOVIC Perdido. Muy lejos de las buenas sensaciones que dejó como referencia de su equipo en ataque. Apenas apareció y no explotó su velocidad. Estuvo muy bien controlado por los centrales oviedistas.

JAIME ROMERO Poco gas. Tuvo una buena puesta en escena tras el descanso y logró contagiar su ritmo al equipo. Sin embargo, le duró poco el gas y poco a poco se fue apagando para terminar aportando poco.

PIOVACCARI Oportunista. Demostró lo que puede dar al equipo, oficio y oportunismo en el área. En la primera que tuvo aprovechó un pase vertical para ganarle la acción a su par y hacer su primer gol. Forzó un penalti.

QUEZADA Apocado. Tuvo pocos minutos en su debut y el cuarto tanto del Oviedo terminó por aguar su estreno, pues el equipo se vino ya abajo. Él tampoco aprovechó los minutos que tuvo para mostrarse demasiado.

stats