David Ortega toma las riendas del Córdoba B
Fútbol | Tercera División
El técnico sevillano coge el relevo de Germán Crespo en el filial con el objetivo de mantener el dulce momento del equipo
Con Germán Crespo ya a los mandos del primer equipo del Córdoba CF, David Ortega asumió desde este miércoles su relevo en el filial. El técnico sevillano, que hasta la fecha ejercía como director y coordinador de la cantera blanquiverde, baja del despacho al césped con la intención de mantener el dulce momento de forma que atraviesa el Córdoba B, líder en el subgrupo X-D de Tercera División, con tres victorias en los tres encuentros disputados en la segunda fase.
Ortega cogió el testigo de Germán Crespo de forma literal, pues el preparador granadino aprovechó este miércoles para despedirse de sus jugadores a pie de campo, antes de que arrancara la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Crespo agradeció a sus jugadores la entrega, que ha sido clave en los buenos números que han llevado al club a apostar por él como relevo de Alfaro.
Acto seguido, David Ortega ha empezado ya a trabajar con sus jugadores con la mente puesta en el partido de este domingo ante el Antoniano (El Arcángel, 18:00). Y es que el filial tiene la posibilidad de asegurarse ya un puesto en el play off por el ascenso a Segunda RFEF, para lo que tendría que conseguir la victoria y esperar que el Pozoblanco no se imponga a Los Barrios.
Para preparar ese partido, Ortega contó con la presencia de Diego Domínguez -máximo artillero del filial con 14 tantos- y Antonio Moyano, que se ejercitaron a sus órdenes y parece que no estarán en la lista del primer equipo esta semana. Por contra, habrá que esperar para ver si Carlos Puga y Ricardo Visus son citados por Germán Crespo, como todo hace indicar. También estará pendiente el técnico a la situación de Julio Iglesias y Luismi. Ambos están trabajando con sus compañeros a ritmo normal y podrían volver al terreno de juego de manera inminente con el Córdoba B, dejando atrás ya sus problemas físicos.
Temas relacionados
No hay comentarios