Antonio Hernández Rodicio
Los problemas de verdad de la España de 2025
Córdoba CF
El Córdoba CF ha confirmado este sábado la mejor noticia posible: "Cordobesistas, Dragi ha recibido el alta. Una vez más, gracias a todos por su atención y cariño. Gracias al Hospital Reina Sofía". De este modo, el club blanquiverde ha informado que el central neerlandés de origen serbio ya no está en el centro hospitalario e inicia ahora su recuperación en casa con su familia tras ser intervenido este pasado viernes.
Tras una intensa semana, Dragisa Gudelj vuelve a casa. El central neerlandés de origen serbio se desplomó el pasado sábado al inicio del encuentro que disputaba el Córdoba CF ante el Racing de Ferrol. La atención médica fue clave para que el jugador se marchase del estadio de El Arcángel ya con conocimiento tras sufrir una taquicardia ventricular que fue la que le provocó el paro cardiaco que le sobrevino en pleno partido.
Las primeras exploraciones fueron también claves para comprobar que todo estaba en orden para un Dragisa Gudelj que recibió todo tipo de muestras de cariño. Además, el jueves informó la entidad cordobesista que el central quería volver a jugar al fútbol, por lo que se iba a implantar un desfibrilador automático implantable (DAI), que será el dispositivo que registre la actividad de su corazón y vele por la salud del futbolista.
Tras tomar esa decisión, este viernes fue el día elegido para que Gudelj fuese intervenido en el centro hospitalario, momento en el que se le implantó el DAI. Una operación que supone el primer paso para pensar en un regreso a los terrenos de juego a medio plazo, la gran voluntad de un central que solo piensa en volver a vestir la blanquiverde.
Tras la intervención realizada, el Córdoba CF informaba este sábado que el central neerlandés de origen serbio recibía su alta hospitalaria. Una gran noticia para un jugador cordobesista que ha vivido todo tipo de emociones en una semana en la que todo cambió para el ex del Cádiz B. Ahora debe seguir recuperándose en casa con la familia para volver a los terrenos de juego y seguir así los pasos de Erikssen, que después de un periodo de baja por una situación similar a la del balcánico pudo volver a jugar. Ahora arranca una segunda fase para el defensor blanquiverde, pero lo más importante es que después de lo vivido ya está fuera del centro hospitalario.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios