FEF TV, la plataforma de pago que televisará los partidos del Córdoba CF y del Córdoba Futsal

Córdoba CF

El nuevo ente televisivo estará disponible a partir de este próximo miércoles 23 de agosto

El plan de temporada, con todos los partidos de Primera RFEF y Primera División de fútbol sala de este curso, tendrá un coste total de 99 euros

El Córdoba CF cierra el fichaje de Álvaro Leiva

Simo, Casas y Álex Sala celebran un gol en un partido de esta pretemporada. / Córdoba Cf

La plataforma española FEF TV será la encargada de emitir todos los partidos de Primera Federación, competición en la que estará de nuevo el Córdoba CF, y Primera División Futsal, en la que estará el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en las próximas tres temporadas, como así informó este lunes ATM Broadcast, la productora que se hizo con los derechos de emisión.

Tras Footers e Insports, los seguidores de Primera RFEF y del fútbol sala podrán seguir estas competiciones en directo o a la carta a través de FEF TV este curso. Además, como anunció también ATM Broadcast, los aficionados que lo deseen podrán suscribirse a nueva plataforma televisiva a través de los dos planes disponibles, el de temporada o el mensual.

El plan de temporada, por un pago único de 99 euros, incluye todos los partidos de los dos grupos de Primera Federación, tanto de la temporada regular como los de play off de ascenso a Segunda División; y los de la Primera División de fútbol sala, incluyendo también las eliminatorias finales por el título de campeón de liga 23-24.

Por otro lado, también está la opción del plan mensual, con una cuota de 12,99 euros y a la que se le incluye siete días de prueba gratuitos (promoción válida para suscripciones hasta el 1 de septiembre de 2023).

FEF TV, como informó ATM Broadoast, es "la televisión del fútbol español federado, y nace con la misión de ser la plataforma líder en España para la retransmisión de partidos de fútbol federado". "Esperamos poder anunciar en los próximos días nuevas competiciones disponibles en FEF TV, que en ningún caso supondrán un aumento de coste para el usuario", informó la productora.

Inicialmente la plataforma www.feftv.com estará disponible "desde el miércoles día 23 de agosto en versión web para poder suscribirte y ver todos los partidos", y en las próximas semanas se irá anunciando "la disponibilidad de las diferentes aplicaciones móviles y de Smart TV". "Todos los partidos se emitirán en directo y en calidad HD", expuso la productora.

ATM Broadcast alcanzó un acuerdo con la RFEF "para gestionar los derechos de televisión, en las próximas tres temporadas, para las competiciones oficiales de la Primera Federación, la Primera División de Fútbol Sala Masculina y la Primera División de Fútbol Sala Femenina".

Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast: "Llevamos muchos años vinculados con la producción audiovisual de fútbol, y nos sentimos muy orgullosos de poner en marcha FEF TV, la televisión del fútbol español federado, una apuesta segura para llevar importantes competiciones de fútbol a todos sus fans y seguidores". "Sentimos la responsabilidad que ello supone, y para ello contamos con un equipo de grandes profesionales comprometidos para que FEF TV nos ofrezca y nos acerque lo mejor de nuestro fútbol", añadió.

ATM Broadcast lleva "más de 23 años en el sector audiovisual, ofreciendo servicios audiovisuales broadcast de alto nivel". Además, cuenta "con personal altamente cualificado y equipamiento técnico avanzado que permite ofrecer un servicio de alta calidad, para más de un centenar de clientes internacionales de primer nivel".

"Nos avalan años de experiencia en el diseño, producción y prestación de servicios audiovisuales en eventos deportivos internacionales, cobertura de eventos y noticias, para los principales canales de televisión y empresas organizadoras de los cinco continentes", señaló la productora tras hacer oficial la creación de FEF Televisión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Pep Manich Grau | Director de experiencia de cliente de Iryo

“Iryo nació con la premisa de poner al cliente en el centro y por eso le escucha”