Fede Vico, ex del Córdoba CF, vuelve a España de la mano del Alcorcón
Córdoba CF
El club alfarero, que trata de huir del descenso en Segunda, firma al cordobés hasta final de curso
El Recreativo de Huelva envía más de 600 entradas para la afición del Córdoba CF
El Córdoba CF asienta su objetivo en el ecuador de la competición
Fede Vico regresa al fútbol español. El atacante cordobés, que cerró hace unas semanas su aventura en Grecia, en las filas del Asteras Tripolis, jugará la segunda vuelta del campeonato liguero en Segunda División en las filas del Alcorcón, conjunto que ha confirmado su fichaje hasta el final del presente ejercicio.
Vico regresa así a la categoría de plata del fútbol español, en la que estaba asentado antes de que el pasado verano decidiera emprender una nueva andadura en el fútbol griego, después de haber jugado años atrás en el Anderlecht belga, en la que fue su primera experiencia lejos de casa.
Ahora, a sus 29 años, y aunque era un futbolista anhelado por buena parte de la afición del Córdoba CF y valorado desde el club blanquiverde (mantiene una buena relación con Antonio Fernández Monterrubio desde que coincidieron en Granada), el cordobés ha conseguido seguir en la estela del fútbol profesional, reforzando a un Alcorcón que después de 22 jornadas es antepenúltimo, a dos puntos de abandonar los puestos de descenso.
Vico, por tanto, tendrá la exigencia de ayudar a los alfareros en su pelea por la permanencia, para lo que deberá encontrar un adecuado estado físico, pues las lesiones han sido el principal problema que ha tenido en Grecia, donde apenas ha podido jugar por tal motivo.
La pasada temporada, la última que el futbolista cordobés jugó en Segunda División, llegó a disputar 40 partidos con el Leganés, por lo que era de esperar que Fede Vico tuviera mercado en este mercado de invierno en la categoría de plata.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Envío
Rafael Sánchez Saus
Luz sobre la pandemia