Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
Córdoba CF
Germán Crespo, más allá de hablar del mercado invernal, también habló de la Balompédica Linense, un rival "complicado" y que llegará este domingo a El Arcángel "motivado". Los balonos, que han salido de los puestos de descenso, vienen de ganar en el Municipal de La Línea al Fuenlabrada (2-1) y el cordobés Rafa Escobar tiene a toda su plantilla a disposición.
"A partir de ahora tenemos que centrarnos en que viene un rival complicado el domingo y que va a ser difícil sacar los tres puntos en casa", espetó el preparador del Córdoba CF, que buscaba ya centrarse en la cita ante la Balona y dejar ya a un lado todo lo que rodea al mercado de invierno, en el que los blanquiverdes siguen en busca de nuevos jugadores que refuercen el plantel del técnico granadino.
Sobre la Balona, Germán Crespo comentó que es "un equipo competitivo y que con el cambio de entrenador, con Escobar, está en una dinámica positiva. No han perdido ningún partido en casa y están haciendo buenos partidos fuera, y cuando han perdido ha sido por la mínima". "Esta categoría todos los equipos compiten, lo estamos viendo con el Ceuta, que pese a llevar pocos puntos cuesta ganarle", señaló.
"Vendrá un equipo motivado y que va a venir intentar sumar para hacer bueno el resultado del domingo", comentaba Germán Crespo, que quiso recordar los buenos resultados cosechados ante el cuadro linense y no recordar el último revés en casa frente a los balonos: "Ha habido experiencias malas, pero yo las he tenido buenas, tanto el partido último de liga como el de la Copa RFEF".
Por otro lado, preguntado por acabar en lo más alto la primera vuelta, Crespo expuso que "hay un enfrentamiento entre dos de los máximos rivales. Dependiendo del resultado, si somos capaces de sumar los tres puntos, podremos sacar diferencias. Si hay un empate será a los dos y si no a uno", comentó. Además, añadió que "el Real Madrid Castilla tiene un partido complicado, porque ganar en Ceuta es difícil". "Aunque con la Copa, están en Liga sacando malos resultados, están haciendo buen fútbol y el otro día con el Dépor no merecieron perder", comentó Germán Crespo.
También reconoció que Crespo que tienen "que mirar a nosotros mismos y sacar nuestros tres puntos para ser campeones de invierno, aunque eso no es importante". "Creo que después de hacer la primera vuelta que hemos hecho, el acabar líder y con 42 puntos, pues parece fácil, como siempre decimos, pero son números muy importantes". "Son 42 puntos que en el mes de julio o agostos hubiésemos firmado llevando seis o siete jornadas de la segunda vuelta y es el premio al buen trabajo que ha hecho el grupo en esta primera vuelta", comentó.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios