Gordillo Escamilla, el árbitro designado para el Atlético Baleares - Córdoba CF
Córdoba CF
El colegiado valenciano, a sus 30 años, nunca ha dirigido a los blanquiverdes ni a los baleáricos
El reto del Córdoba CF ante el Atlético Baleares: ganar el último partido del año
Xisco Jiménez: "El Córdoba CF es el equipo que más en forma está de toda la categoría"
Juan Manuel Gordillo Escamilla es el colegiado designada por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este domingo entre el Córdoba CF y el Atlético Baleares, cita que se disputará a las 12:00 en Estadio Balear y que corresponde a la decimoséptima jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación. El árbitro valencianos, a sus 30 años, nunca ha pitado a los blanquiverdes ni a los baleáricos.
Gordillo Escamilla cumple su primera temporada en la tercera categoría del fútbol español tras estar dos previamente en Segunda Federación. El árbitro perteneciente al comité valenciano ha dirigido hasta la fecha 31 encuentros, con un balance de 11 triunfos locales, 12 empates y ocho victorias visitantes. Con 150 tarjetas amarillas, tiene un promedio de casi cinco por encuentro. Además, ha mostrado un total de 12 cartulinas rojas.
Sin precedentes con el Córdoba CF y el Atlético Baleares, el colegiado valenciano suma ya cinco duelos en su debut en Primera RFEF, todos del Grupo 1. De este modo, este domingo se estrenará en el Estadio Balear con un envite del Grupo 2. Además, en estos cinco envites dirigidos en la tercera categoría del fútbol español, estos se saldaron con tres victorias de equipos locales y dos fueron igualadas, por lo que ningún conjunto visitante fue capaz de sacar adelante los partidos con la dirección de Gordillo Escamilla.
El primer envite que dirigió el colegiado valenciano en Primera RFEF fue el triunfo del Sabadell ante el Sestao River (3-0). A ese siguieron los triunfos del Barcelona Athlétic ante el Teruel (1-0) y del Fuenlabrada ante el SD Logroñés (2-1). Por otro lado, las dos igualadas fueron las del Tarazona ante el Deportivo de la Coruña (1-1) y del Cornellá ante el Rayo Majadahonda (2-2).
El domingo, Gordillo Escamilla estará asistido en las bandas por José Valerio Carrillo Moreno y David Monge González como jueces de línea. El papel de cuarto árbitro lo desempeñará Manuel Martínez Campillos.
No hay comentarios