Javier González Calvo: "No prometo que seamos campeones, pero lo darán todo para lograr el objetivo"
Córdoba CF
El consejero delegado del Córdoba CF, que recordó que la temporada pasada fue "muy duro", pidió el apoyo de la afición para "superar las dificultades"
Javier González Calvo, consejero delegado del Córdoba CF, aprovechó la presentación de las camisetas para anunciar que ya son más de 4.000 los abonados de la entidad blanquiverde para la próxima temporada. "Es fundamental vuestro apoyo", comentó el CEO cordobesista de cara a un curso en el que el ascenso -no se nombró esta palabra- es el gran objetivo del club.
"Es un día de fiesta para todo el cordobesismo, pero me gustaría tener un recuerdo para todas las personas que han fallecido a causa del covid", comentó Javier González Calvo. También quiso dar el pésame el consejero delegado cordobesista "a la familia de Carlos Roldán", árbitro cordobés que falleció este jueves en un trágico accidente de tráfico.
En su discurso durante la presentación de la nueva colección de las equipaciones para la 21-22, el CEO blanquiverde comentó que se sentía "emocionado por ver de nuevo a gente en El Arcángel" tras una temporada en la que ha estado vacío. "Esperemos que pronto seamos 20.000", señaló el dirigente cordobesista.
También recordó que la temporada pasada fue "muy dura para el primer equipo y reiteró mis disculpas". Pero ahora hay que "mirar al futuro, un futuro esperanzador". "Lo importante es aprender de los errores y sobreponerse, levantarse con más fuerza y dadlo todo", señaló Javier González Calvo. De hecho, apuntó que está "seguro de que todos unidos, triunfaremos".
Ahora "los niños y niñas vuelven a sentirse del Córdoba, los veo ilusionados", apuntó el vicepresidente cordobesista. En este sentido, señaló que era importante que "la columna vertebral del equipo sean jugadores de Córdoba, que sepan lo que es esta casa y este escudo". También quiso lanzar un mensaje de gratitud a la afición, que es "la mejor" porque "a día de hoy ya hay más de 4.000 abonados".
De cara a este gran reto que tiene el club por delante, González Calvo recalcó que "con vuestro apoyo condicional superáremos las dificultades". "Por El Arcángel pasaron equipos de Primera este año y supieron lo que es Córdoba, el Córdoba CF es de Primera, volveremos, pero es fundamental vuestro apoyo", comentó el CEO blanquiverde, que tuvo palabras de agradecimiento a los representantes políticos, a Infinity y a los trabajadores del club.
En su despedida, Javier González Calvo fue cauto con el gran reto que tiene el equipo este curso, por lo que no quiso prometer que "seamos campeones, pero lo que sí prometo es que lo van a dar todo para lograr el objetivo". De este modo, "ganaremos o perderemos, pero nuestra gente se sentirá orgullosa de este equipo", señaló el dirigente cordobesista.
También te puede interesar
El Escáner | Análisis de la jornada 17 en la Liga Hypermotion
La crisis del Córdoba CF: serios problemas más allá de la defensa
Lo último