José Ruiz: "Lo pasado, pasado está y no podemos pensar en si es culpa de uno o de otro"
Córdoba CF
El jugador del Córdoba CF señala que están "todos unidos" tras una alineación indebida que les motiva para "no perder ningún partido hasta final de temporada"
El Córdoba CF está centrado en llevarse los tres puntos en su próximo reto liguero ante el Mensajero (El Arcángel, 12:00), cita correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo IV de la Segunda RFEF. Sin embargo, la alineación indebida cometida por los blanquiverdes el pasado domingo sigue dando de que hablar, pues el Comité de Competición, aunque la sanción es evidente, todavía no ha dado la resolución definitiva. En la previa al próximo duelo, José Ruiz comentó que esa alineación indebida de Javi Flores "se ha quedado en una anécdota".
"Estamos centrados en el partido del domingo y se ha demostrado que somos una piña, que estamos unidos y que ha sido un error humano que puede pasar, pero ya está, estamos unidos y pensando en ganar en casa ante el Mensajero", señaló el lateral diestro cordobesista en sala de prensa, que también añadió que, esos tres puntos logrados en Canarias al ganar al UD San Fernando (0-3) que les van a quitar desde la RFEF, les supone una "motivación".
"Una de las primeras cosas que se habló en el vestuario fue que hemos perdido estos tres puntos, pero que tenemos que ser conscientes de que ahora no podemos dejarnos atrás ninguno y por eso nos ponemos el reto de no perder ningún partido hasta final de temporada", precisó José Ruiz. Además, el futbolista blanquiverde también incidió en que el delegado del club, Julio Cruz -uno de los responsables del error de alinear a Javi Flores el pasado encuentro cuando debía cumplir sanción- "después del partido estaba mal y se le notó el lunes y el martes".
"Él sabe que tiene todo nuestro apoyo porque somos una gran familia, y si se ha equivocado, lo asumimos todos y queremos ganar al Mensajero para celebrarlo con él y dedicárselo", comentó José Ruiz sobre el delegado del Córdoba CF. También habló de Javi Flores, sobre el que admitió que "estaba cabizbajo" al conocerse que tenía cinco amarillas y jugó en Gran Canaria. "Lo pasado, pasado está y no podemos hacer nada y seguir mirando atrás y pensar en si es culpa de uno o de otro. El club sacó el comunicado y dijo lo que tenía que decir. Nosotros solo estamos centrados en el partido del domingo en el Mensajero", destacó el lateral derecho.
José Ruiz es el primer jugador de la plantilla que muestra su opinión públicamente sobre la alineación indebida, pero también habló sobre su próximo rival, el Mensajero, del que aseguró que, "como todos los equipos de Segunda RFEF", será "complicado", y más cuando "ellos están intentando salir del descenso". Pese a ello, destacó que jugando en casa son "fuertes", y que van "a salir a hacer su juego y a no dejar opción al rival de ganar".
Con el objetivo de llevarse tres puntos nuevos, el jugador del Córdoba CF comentó que, "como cada domingo", serán "un equipo dominador con balón y que presiona alto". Van "a seguir así", porque tienen "un ADN" que hasta ahora los tiene en la cima de la clasificación y quieren que la idónea situación deportiva "siga así".
No hay comentarios