Kike Márquez, la única baja en el inicio de la segunda semana de pretemporada del Córdoba CF
Córdoba CF
El gaditano, con unas molestias en el pie derecho, fuera de los planes de Iván Ania
Adri Castellano reingresa con el grupo tras solventar los problemas físicos del comienzo de la preparación
Carlos Albarrán: "Cuando te llama un club como el Córdoba CF no me lo pensé"
El Córdoba CF arrancó la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada con la única baja de Kike Márquez. El gaditano, con unas molestias en el pie derecho, fue el único que estuvo fuera de los planes de un Iván Ania que recuperó a un Adri Castellano que ya está repuesto de los problemas físicos del arranque de la preparación.
Tras disfrutar de la jornada de descanso de este pasado domingo, el Córdoba CF volvió a la Ciudad Deportiva para seguir recargando las pilas. De inicio, el preparador físico Pablo Gutiérrez, ante la atenta mirada de Iván Ania, llevó la voz cantante de los ejercicios que realizaban los jugadores sobre la pradera de la instalación del Camino de Carbonell.
Por su parte, Carlos Marín, Lluís Tarrés y Eric Ruiz se ejercitaban al margen del grupo junto a Fabián Fernández, el preparador de porteros. Todo ello ante la atenta mirada de Raúl Cámara, que estuvo presenciando la primera sesión de trabajo de esta segunda semana de pretemporada de un Córdoba CF que disputará el viernes su segundo test de preparación frente al filial cordobesista en la instalación del Camino de Carbonell.
Durante la sesión destacó la presencia de Adri Castellano con el grupo tras recuperarse de los problemas físicos que le hicieron ausentarse el pasado viernes del envite frente al Sevilla FC en las instalaciones de Montecastillo en Jerez de la Frontera. El defensor cordobés ya está recuperado y fue uno más en un entrenamiento en el que el balón tuvo también protagonismo y donde ya se vio a Iván Ania dar un paso adelante.
Una vez iniciado el entrenamiento, Kike Márquez apareció en la Ciudad Deportiva. El gaditano, sin calzado deportivo por unas molestias en el pie derecho que se produjeron durante el encuentro del pasado viernes ante el Sevilla FC. De este modo, fue la única baja que tuvo un Iván Ania que estuvo encima de sus jugadores en los ejercicios realizados ya sobre el verde del campo grande de la instalación del Camino de Carbonell.
Junto a los componentes de la primera plantilla, entre los que de nuevo no se encontraba un Canario que sigue fuera de los planes de la entidad blanquiverde, el técnico ovetense contó con la presencia de jugadores del filial cordobesista, que ya estuvieron durante la primera semana de pretemporada y que completan ahora mismo un corto plantel que sigue pendiente de la llegada de nuevas piezas.
También te puede interesar