Kike Márquez, convencido del "segundo paso" que busca el Córdoba CF
Córdoba CF
El atacante se presenta con ambición y demostrando sus ganas de vestir la camiseta blanquiverde
Kike Márquez ya ejerce de blanquiverde. El que posiblemente sea el fichaje más importante del Córdoba CF este verano, junto al de Cedric Teguia, vivió su puesta de largo oficial como nuevo jugador cordobesista este jueves en las instalaciones de Pegasus Aero Group, uno de los patrocinadores del club, en Palma del Río.
En el acto estuvo acompañado por el director deportivo, un Juanito que se mostró seguro de que Kike Márquez aportará un salto de calidad importante al equipo. "No tenemos dudas de que va a ser un pilar importante del equipo. Es un jugador de altos vuelos y va a dar todo lo posible para que consigamos nuestros objetivos", apuntó el gaditano.
Si feliz estaba el jefe en lo deportivo del club de El Arcángel, no menos se pudo ver a Kike Márquez, que quiso dejar claro el compromiso y las ganas con las que llega a Córdoba. "Siento felicidad de poder vivir estos momentos y poder decir que soy jugador del Córdoba CF. Agradecido a Pegasus por brindarnos el conocer estas instalaciones y también dar las gracias a Raúl Cámara, Javier y Juanito por mostrarme el interés de vestir la camiseta del Córdoba CF. En cuanto recibí la llamada tenía claro que quería vestir esta camiseta y hacer feliz a tanta gente de Córdoba, que vienen de tiempos no muy buenos pero han sabido darle la vuelta a la situación y vivir un año intenso como el pasado", comentó el futbolista de Sanlúcar de Barrameda.
El delantero asume el reto del club desde el primer día. "Vamos a ir a por el segundo paso, que es conseguir el ascenso al fútbol profesional", apuntó, antes de recordar cómo se fraguó su fichaje: "Tengo la amistad de Willy aquí en el Córdoba y, en cuanto sonó el teléfono, lo tuve claro. Es un escudo histórico, todos sabemos lo que significa este club a nivel nacional e incluso internacional. Le dije a mi representante que hiciera lo que tuviera que hacer pero que yo quería vestir la camiseta del Córdoba CF".
Consolidado como uno de los mejores futbolistas de la categoría en la que competirá el CCF, Kike Márquez aludió directamente a los aficionados, a los que espera alegrar cada domingo. "Tengo una experiencia ya en el fútbol y supongo que los aficionados me conocen y saben lo que puedo dar. Yo intentaré que ellos cada domingo se vayan a casa tranquilos y felices de que su Córdoba ha conseguido una victoria más para conseguir el objetivo", indicó.
Un grupo ya hecho
El nuevo delantero del Córdoba sabe que el club jugará en una categoría de "nivel altísimo". "Cualquier equipo te puede poner las cosas bastantes difíciles y estamos en un grupo que te va a exigir el máximo. No puede existir la relajación para no verte en una situación incómoda", señaló como una de las claves para vivir un buen año.
Otra, a su juicio, es la continuidad del equipo que ascendió. "Hay un bloque bastante bueno del año pasado, que creo que es lo más importante cuando se asciende, el confiar en el bloque. Es un acierto por parte del club y lo he visto en estos días, que ellos se conocen y ya tienen feeling", comentó el gaditano.
No hay comentarios