Luis Oliver Sierra da un paso al lado

El hijo del ex director general deportivo dimite como responsable de la cantera blanquiverde

Córdoba/Luis Oliver Sierra dimitió ayer de su cargo de responsable de la cantera del Córdoba con un comunicado, cerrando así la salida de todo el personal que llegó a la entidad blanquiverde de la mano de su padre, Luis Oliver Albesa, el anterior ejercicio. El pasado viernes, el club ya había anunciado la rescisión de contrato de su equipo: el director de cantera, Rubén Domínguez; el coordinador del área de preparación física, Adrián Benítez; el coordinador de fútbol 7, Jaime Molina, y el coordinador de fútbol 11 y ex entrenador del filial, José María García Cuadrado.

Con el nombramiento de Rafa Navarro como director de fútbol base, donde estará acompañado por Rafa Herrerías y se rodeará de algún ex jugador más de la casa cordobesista, estaba claro que la figura de Luis Oliver Sierra ya no tenía sentido dentro del CCF. Y aunque el hijo del ex director general deportivo no tenía contrato ni recibía remuneración alguna por parte del club, y la primera intención era que se desvinculara después de que Jesús León cerrara el acuerdo pendiente para liquidar a Luis Oliver Albesa, el ya ex responsable de la cantera decidió ayer dar un paso al lado.

En una nota, Oliver Sierra recordó que "con profunda pena y mucho dolor" se ve "obligado a dimitir" tras "los ceses en cadena" de su grupo de trabajo y el nuevo enfoque que quiere dar el CCF a "la parcela deportiva". Además, indicó que "en estos ocho meses hemos reorganizado el fútbol base y puesto los cimientos para que la cantera responda a los principios de búsqueda de talentos, formación y preparación para llegar al primer equipo".

Oliver apuntó que "la ilusión se ha difuminado" y ante eso, no debe "continuar al frente del proyecto", y agradeció la entrega de todos los técnicos, con especial mención a Juan Marrero (filial) y Javi Moreno (juvenil A), "dos heroicos entrenadores que, pese a la falta de medios, nunca han renunciado a competir, ganar y dignificar este deporte sin excusas".

stats