Manuel Mosquera, con voz y mando desde el inicio en el Córdoba CF
Córdoba CF
El técnico gallego dirige una primera sesión en la que se le vio participativo y motivando a la plantilla para esta recta final liguera
Manuel Mosquera toma el mando en el Córdoba CF: así es el nuevo técnico blanquiverde
Las ocho 'finales' de Manuel Mosquera en el Córdoba CF
Con voz y mando en el Córdoba CF. Manuel Mosquera dirigió este martes la primera sesión en El Arcángel, con la vista puesta en el encuentro de este próximo domingo ante el líder, el Alcorcón. El técnico gallego estuvo encima de la plantilla y llevó el peso de un entrenamiento que contó con la presencia de todos sus jugadores, aunque Felipe Ramos y Marco Camus estuvieron al margen del grupo.
De inicio, el recuperador Miguel Ángel Moriana llevó una sesión en la que faltaba sobre el verde Manuel Mosquera y su segundo Gaspar Gálvez. Los jugadores realizaron ejercicios físicos en una de las bandas del estadio cuando apareció el técnico gallego en escena. En ese momento, todos los ojos se pusieron sobre él porque empezó a preparar los siguientes ejercicios de la sesión.
No faltó nadie a este primer encuentro con Manuel Mosquera, salvo el nuevo preparador físico Francisco Toribio, ausente en el estreno de esta nueva etapa en el Córdoba CF. Felipe Ramos y Marco Camus estaban integrados en un grupo en el que también estaban Lluís Tarrés, Geovanni Barba y de nuevo Christian Delgado, que tuvo menos protagonismo en los entrenamientos del primer equipo desde su expulsión ante el San Fernando.
Durante la sesión, la plantilla estuvo muy metida en la misma. Ante la presencia de Javier González Calvo, Juan Gutiérrez Juanito y Raúl Cámara, hubo intensidad máxima y algunas risas durante algún ejercicio. Mosquera no paró de indicar, de estar encima de un plantel que necesita recuperar su mejor versión en estas ocho finales que quedan por delante para cerrar la fase regular en el Grupo I de Primera RFEF.
Antes de realizar un partidillo a mitad de campo, Manuel Mosquera realizó una charla motivacional a su plantilla. "Sois muy buenos", indicó el preparador gallego a sus jugadores. El ex del Extremadura o Talavera busca recuperar el espíritu de un plantel que se vino abajo y que actualmente pasa por un pésimo momento. De hecho, con 11 puntos de 45 posibles, el Córdoba CF es el peor equipo de este Grupo I de Primera Federación.
En el partidillo, del que se ausentó en el tramo final Javi Flores, los sustos lo dieron Casas y Puga, con molestias en sus tobillos. Sin embargo, los dos completaron el entrenamiento sin problemas. Una vez finalizado la sesión, Manuel Mosquera estuvo charlando de forma individual con Simo o Jorge Moreno, mientras José Ruiz lo hizo con Gaspar Gálvez. Así se puso el punto y final al primer entrenamiento del nuevo preparador de un Córdoba que inicia una nueva etapa.
No hay comentarios